Rallye Cervera - Copa N5.

Estreno por fín de la Copa N5 en Cervera

Este fin de semana el CERT desembarcaba en Cervera y con el estreno al fin de la Copa N5, con todos los coches en meta

Tras meses de cambios e incertidumbre, y en un Rallye caracterizado por la dureza de sus tramos, las 6 mecánicas participantes en la Copa N5 RMC Motorsport finalizaron la prueba inaugural a pesar de los lógicos lances de carrera que sufrieron a lo largo de la jornada.

Efrén Llarena y Sara Fernández con el Peugeot 308 N5 de Mavisa, fueron los claros dominadores de la primera de las 6 pruebas que componen este certamen luchando también por la victoria de la categoría N5 que al final se les resistió por la mínima con pinchazo y trompo incluídos.

En el pódium de la Copa les acompañarían Fran Cima y Dani Cué, segundos clasificados, con un retorno positivo por parte de Fran tras años de ausencia en la Tierra.

Los Hermanos Iglesias y Parés/ Moreno lucharon durante toda la jornada por el tercer puesto con Aguado/Valle siendo estos últimos quienes completarían los puestos de honor con un “hasta luego” por parte del madrileño que ha decidido aparcar temporalmente los Rallyes esta temporada por motivos laborales.

Rozada y Varela lastraban su crono ya en el primer tramo con un pinchazo que les impediría superar la sexta plaza final.

RMC Motorsport, como organizadores de certamen felicita tanto a los 6 equipos participantes como a los preparadores que les asistieron en Cervera, gracias a ellos su proyecto es ya una realidad que en apenas 15 días afrontará su segundo asalto sobre el asfalto del Rallye Princesa de Asturias.

Los dos equipos a los que RMC asistía este fin de semana, sufrían diferentes suertes: Mientras Alonso y Carrera firmaban un magnífico cuarto puesto con el Fiesta WRC, Del Cid y Nerea Odriozola, dañaban la dirección del R4 con un trompo y se veían obligados a abandonar. Daniel Alonso estará con el preparador leonés en el “Princesa”, el Rallye “de casa” y en el que espera firmar una buena actuación. Jorge y Nerea estarán en Navarra, donde RMC espera que la suerte les esté un poco más de cara.

/ Fuente: RMC. Fotos Luis Barbero.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *