Baja Aragón, MT Racing

Estreno mundialista de MT Racing en Aragón

El equipo español se estrena en una prueba de todoterreno puntuable para un Campeonato del Mundo • Los pilotos Rubén Fernández y Miguel Ángel Irigoyen también se estrenan • Pilotarán un Suzuki Jimny

Este fin de semana el equipo MT Racing se estrenará en una prueba de Todo Terreno, y lo hará a lo grande disputando la Baja Aragón, prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno FIA y del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno junto a Rubén Fernández y Miguel Ángel Irigoyen a los mandos de un Suzuki Jimny.

Los catalanes debutarán también en esta cita tras ser aficionados fieles de la misma durante los últimos años, cumpliendo de esta forma un sueño que se hará realidad gracias a este equipo. Para este debut, el vehículo elegido ha sido el Suzuki Jimny, uno de los vehículos que formaron parte del certamen nacional hace unas temporadas gracias a la Copa Suzuki, y que vuelve a disputar este campeonato esta vez englobado dentro de la categoría de históricos.
Fernández, que ha sido campeón de Aragón de Rallyes de Tierra, se marca como objetivo finalizar esta dura prueba que cuenta con más de setecientos kilómetros –siendo más de quinientos contra el ‘crono’- y disfrutar todo lo que se pueda de la dureza de nuestro ‘pequeño Dakar’.

La prueba arrancará en la jornada del viernes con la celebración de la etapa prólogo, dejando paso durante el sábado y el domingo a las dos duras jornadas que marcarán el resultado final de esta trigésimo tercera edición de la Baja Aragón.

“Llegamos a esta cita con mucha ilusión dentro del equipo, ya que será nuestro debut dentro de una prueba del campeonato del mundo, por lo que será una cita muy especial. Creemos que el Suzuki Jimny es una gran apuesta para realizar esta prueba con el objetivo de acabar, ya que es un vehículo muy fiable, con una preparación muy básica, que hará que Rubén y Miguel Ángel se puedan centrar en disfrutar de los kilómetros y kilómetros que van a realizar en Teruel”; era el comentario del jefe del equipo MT Racing, Manuel Mateo.

/Fuente: MT Racing.

33º Baja Aragón Zaragoza-Teruel
Organiza: Octagon
Distancia total de la prueba: 739 kilómetros.
Número de inscritos: 83 equipos en la categoría de coches
Dorsales de nuestros pilotos: Rubén Fernández-Miguel A. Irigoyen, dorsal 315.
Más información de la prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: