Estoril recibe el inicio de la nueva temporada del espectacular GT Open

Drivex también en Pro con Habsburg-Campbell Walter; última gran novedad en la lista de inscritos de Estoril

La cita portuguesa de GT Sport en Estoril significa este fin de semana el arranque de la temporada. La lista de inscritos ya es oficial y cuenta con 23 de los 26 inscritos “full-sesion” (Rinaldi Racing y Porteiro Motorsport comenzarán su campaña en Paul Ricard). La inscripción está marcada por un gran equilibrio entre las tres categorías (Pro, Pro-Am y Am), lo que promete un gran espectáculo y bonitas luchas en todos los compartimentos de la parrilla.

Las últimas novedades son de relieve. BMW Team Teo Martín ha confirmado sus alineación: sin demasiadas sorpresas, será Fran Rueda, fantástico subcampeón el año pasado, el compañero de Andrés Saravia, con el veloz argentino Juan Cruz Álvarez, ya visto en el GT Open en años anteriores, compartiendo con Lourenço Beirão el otro coche Am del equipo español. El M6 inscrito en Am verá al brasileño Thiago Marques como compañero de su compatriota Márcio Basso.

En casa Lambo, el segundo coche Pro-Am de Daiko Lazarus Racing estará en manos del inglés Toby Sowery y de una popular figura en los paddocks cual es Giuseppe Cipriani, también conocido como “Il barone rampante”. Vincenzo Sospiri Racing, por su parte, ha oficializado al brasileño Giulio Borlenghi y al polaco Andrzej Lewandowski, campeón Am en el Super Trofeo del año pasado, como la dupla de su segundo Huracán, inscrito en Am.

Para terminar, un bombazo; el equipo madrileño Drivex entra también en la clase Pro, llevando así a Mercedes a la batalla con Lambo, Ferrari y BMW, con un sorprendente y estelar dúo en Portugal: el austriaco Ferdinand Habsburg, gran protagonista en las fórmulas y ex-Subcampeón de la Euroformula, y Jamie Campbell-Walter, que fuera campeón del FIA GT1 en 2000. Para su regreso a la competición, el escocés debutará en el GT Open, acompañando al piloto del que es manager.

/Fuente: GT Sport Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *