GT Open

Phil Keen y Shaun Balfe primeros líderes en el GT Open

Comienzo de la temporada en Estoril · Vencedores de la primera manga y cuartos en la segunda con Ferrari · Tappy y Benham vencedores de la segunda

Cita inaugural del GT Open en Estoril en la que hemos tenido un emocionante final en la última carrera del domingo en la que un Lamborguini y un McLaren se peleaban por el triunfo como si fuera una copa de promoción, y han terminado ambos fuera de pista. Eran West, con el McLaren y Crestani con el lamborguini, el primero se quedó en la pucelana y el segundo por la hierba tomaba pista de nuevo pero ya retrasado. La primera de las carreras también ha tenido emoción y hasta el final no estuvo decidida. Keen y Blafe fueron los vencedores, mientras que en la segunda, aprovechando el incidente comentado, Tappy y Benham con Mclaren.

Preciosa primera victoria de Keen-Balfe (Ferrari Balfe)

Con la pole para Crestani y el Lambo Orange1 Lazarus con Lamborghini Huracán comenzaba la temporada. Después Phil Keen y Shaun Balfe lograron un brillante primer éxito en el GT Open con el Ferrari F458 del Balfe Motorsport en una soleada tarde en Estoril. Con una actuación impecable, la pareja británica se ha estrenado de la mejor manera en la carrera de apertura de la temporada, tras conseguir cuatro podios el año pasado. Keen-Balfe precedieron al BMW M6 Teo Martín de Fernando Monje-Gustavo Yacamán, mientras que el McLaren 650S Garage59 McLaren de Alexander West-Kevin Estre pasó por meta en tercer lugar pero fue posteriormente retrocedido al cuarto por una penalidad de 20 segundos tras el contacto con el Audi de Saravia, dejando el tercer puesto al Lamborghini Huracán del Orange1 Team Lazarus de Fabrizio Crestani-Thomas Biagi. Fuera como fuere, son cuatro las marcas diferentes representadas en el top 4.

Los aficionados locales tuvieron la alegría de escuchar su himno nacionale, “A Portuguesa”, por el triunfo de Luis Silva y António Coimbra en la categoria GT-Am, al volante del nuevo Mercedes AMG de Sports&You.

LA CARRERA – La salida se da sin el Aston Martin TF Sport accidentado por Yoluc en la clasificación. Buen arranque del poleman Crestani con el Lambo, que mantiene a raya a Keen, Tappy, Monje y Campaniço, mientras que Abbott da un trompo en la primera vuelta. Hay gran lucha entre los cuatro primeros, y un agresivo Tappy toma la cabeza en la tercera vuelta, siendo Crestani superado también por Keen. El cuarteto de cabeza tiene 5 segundos de ventaja sobre Campaniço y Ramos, mientras que en GT-Am, lidera desde el inicio el  Mercedes de Silva.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: