WTCC - Campos Racing

Esteban Guerrieri logra dos nuevos podios en lucha con los pilotos oficiales

El piloto de Campos Racing terminó tercero por partida doble entre los pilotos del WTCC Trophy de la Race of Italy celebrada este fin de semana en Monza

Comunicado de Campos Racing – 1/5/2017.

Campos Racing y el argentino Esteban Guerrieri siguieron con su particular idilio en el Campeonato del Mundo de Turismos que, en el Autodromo Nazionale di Monza, celebraba su Race of Italy. Al volante del Chevrolet RML Cruze TC1 de Campos Racing, Guerrieri volvió a estar realmente brillante luchando con los pilotos oficiales del campeonato, como ya hiciese en Marrakech en donde vencía la primera carrera del fin de semana.

En la sesión de clasificación, Guerrieri firmó el octavo mejor tiempo en la Q2 con un tiempo de 1:53.404 que le situaba cuarto en la parrilla invertida de la primera carrera y octavo en la segunda. En la primera, la denominada Opening Race, Guerrieri rodó en tiempos idénticos a los de los pilotos oficiales y, a la conclusión de las nueve vueltas, fue cuarto absoluto pero al mismo tiempo concluyó tercero en la categoría WTCC Trophy. En la segunda, la Main Race, Guerrieri llevó el coche a meta en octava posición y, de nuevo, era tercero entre los pilotos privados.

Estos dos resultados le dan más puntos a Guerrieri que continúa con los mejores en la clasificación. En la general de pilotos, Guerrieri es séptimo con 41 puntos mientras en el WTCC Trophy es tercero con 25. Por equipos, Campos Racing ocupa la segunda plaza con 26 puntos entre los equipos.

La próxima cita se celebrará en dos semanas en Hungaroring, los días 13 y 14 de mayo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: