Este sábado se celebra el IV Rallysprint de Goierri

 Segunda prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprint 2017 y primera del Campeonato Vasco de Regularidad Sport

Este sábado se celebra la segunda prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprint 2017 y la primera del Vasco de Regularidad Sport. La carrera presentada el pasado miércoles en el Ayuntamiento de Lazkao, localidad donde el sábado se podrán ver las verificaciones y parque cerrado de vehículos participantes desde las 9:00 hasta las 11:00 en que se pondrá en marcha la carrera, con salida al tramo cronometrado en su primera pasada a las 14:00. El corte de carretera se irá realizando por zonas para llegar al cierre total del recorrido sobre las 13:00.

El tramo es el habitual de los últimos años siendo el más largo del campeonato con 16 km. Se trata de un trazado muy técnico a la par que completo ya que tiene todo lo que se puede pedir a un tramo cronometrado: subidas, bajadas, zonas anchas y rápidas y a la par estrechas, lentas y complicadas. La salida está situada junto al cementerio de Lazkao y pasa por las localidades de Zaldibia y Gaintza.

La lista de inscritos tiene nada menos que 60 participantes entre las dos especialidades  y en ella figuran los principales espadas de los campeonatos como son Enrique Barrenetxea-Arando y Anartz Onandia con Mitsubishi EVO IX, actuales Campeones en título y que vienen de ganar de forma clara la primera prueba. A el se unirán Iban Tarsicio e Iñigo Peña con su Mitsubishi EVO IX y a buen seguro les dará guerra un rápido Iñigo Alustiza que junto a Leire Urbieta en su Peugeot 208 R2. En la Regularidad Sport los favoritos serán Asier Santamaría e Isaías Bringas con VW Golf que se jugarán el triunfo con Luis Santamaría y Jagoba Garasa con Seat 124 Sport.

Una vez más desde la organización y la Federación Vasca de Automovilismo se hace un llamamiento a cumplir con la seguridad, colocándose en zonas altas y seguir las instrucciones de los más de 100 voluntarios que se repartirán en 47 puestos a lo largo del recorrido.

► Tiempos online

Lista de inscritos

/Fuente: Federación Vasca de Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: