Este fin de semana tenemos otra coincidencia con GT Open y CER

Coincidentes en el calendario los GT se repartirán en dos diferentes citas · Además en el Circuito del Jarama también tenemos Trofeo RACE de Turismos

Está claro que así nunca tendremos un Campeonato de España de Circuitos con entidad y categoría, con un calendario sin coordinación, con 3 citas de Resistencia y GTs en el mismo fin de semana, pilotos, equipos, organizaciones y medios tienen que repartirse y triplicarse complicando las cosas.

Y es que este fin de semana hay 3 pruebas al menos, de parecido carácter coincidentes que se siempre se restarán en atención y participación.

En Spa Francorchamps se disputa la segunda cita del Open GT, con un atractivo programa en el que se dan cita la GT Open, la GT Sport y la Fórmula 3.5 V8, además de otras series. En Navarra se celebra el segundo encuentro del CER, con el Campeonato de España de GT que tienen que juntarse para hacer parrilla y por si no tenemos bastante, en el Circuito del Jarama hay trofeo RACE, en los que también se encuentran GTs y otros vehículos de Resistencia.

Entiendo que un certamen es regional, otro nacional y el tercero internacional -aunque con gran implicación de nuestros pilotos y organizadores – pero no dejan de ser carreras del mismo tipo donde puede haber equipos que podrían estar en las tres, simplemente haciéndolas en el mismo circuito, sin tener que tirar de carreras teloneras o en diferentes fechas.

En fin, que uno sólo da ideas, luego sales por ahí y ves parrillas de 40 coches y limitadas, la televisión, y las gradas llenas, aquí las entradas se regalan y están vacías. ¿Es que la Federación no es capaz de reunir los recursos por un certamen único y exitoso, con menos “gentelmans drivers” y más concentración de recursos y cobertura televisiva?

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: