Rallye Princesa de Asturias

Este fin de semana tercera cita con el Campeonato de España de Rallyes

Tras una primera suspensión se pudo encontrar una nueva fecha, que también ha estado en el aire, pero finalmente el nuevo plan de la organización del Princesa de Asturias permite la celebración de la 57ª edición del Rallye

El LVII Rallye Princesa de Asturias se celebra este sábado, con un formato rediseñado tras el primer aplazamiento de su fecha inicialmente prevista. Se ha escogido este nueva fecha sustituyendo al Rallye de Cataluña, que este año, aprovechando el descanso en el Campeonato del Mundo, figuraba en el calendario del Campeonato de España de Rallyes, CERA.

En total serán 57 los equipos que tomen la salida dentro del European Rally Trophy para el que la prueba asturiana también es puntuable, y en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA Terra Mundis, para esta edición número 57 del Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, dicho con todos sus apellidos.

Mañana viernes 23 de octubre estarán en la salida protocolaria los principales equipos que optan al título nacional como son Pepe López y Borja Rozada con Citroën C3 R5, Iván Ares y David Vázquez sobre Hyundai i20 R5 y José Antonio Suarez y Alberto Iglesias con Skoda Fabia R5.

Por su parte la lista del certamen autonómico cuenta con 80 equipos encabezados por José Manuel Mora e Iván Bajo con Peugeot 205, éstos saldrán con dorsales que parten desde el número 101.

Esta 57ª edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo tendrá ocho tramos, con más de 120 kilómetros cronometrados que se llevarán a cabo el próximo sábado 24 de octubre. Todo ello en una edición marcada por la COVID-19 en la que la salida protocolaria del viernes 23 será a puerta cerrada, al igual que la ceremonia de entrega de premios.

► Toda la información del evento en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: