Resistencia - Circuito del Jarama.

Este fin de semana el “Jarama” estrena asfalto

Tras el reasfaltado en el mes de agosto, las obras han acabado puntualmente para la primera prueba de septiembre, el  I UV 8H Endurance 

El Circuito del Jarama estrena nuevo asfalto este fin de semana en la I UV 8H Endurance, la carrera de resistencia que este sábado se celebra en las instalaciones del RACE será la primera carrera que se celebre tras el reasfaltado de este verano.

En el mes de agosto se acometieron las obras en la pista y en el pasillo de boxes que ahora se han culminado en sus fechas previstas. 50.000 metros cuadrados de pavimento que se ha colocado tras fresar la capa de rodadura que había desde 1.992.

La colocación del nuevo pavimento no ha modificado nada de la longitud del trazado del Circuito madrileño. Siendo parte de la renovación total de las instalaciones que proseguirán con la modernización de los boxes y se la parte alta del edificio para adaptarlo a las nuevas necesidades.

8 Horas de resistencia.

cartel 8h jarama uv 2018

Este fin de semana, bajo organización de Ultima Vuelta y RACE tendrá lugar – día 8, sábado – la I prueba de resistencia de carácter social con automóviles semi-clásicos.

Durante toda la jornada están previstas mangas de entrenamiento, clasificación y la carrera de 8 horas desde las 13:00h.

Habituales practicantes de tandas y otros pilotos noveles y ya consagrados estarán a bordo de los coches de serie que rodarán por la renovada pista madrileña.

Podéis ver todos los detalles de la carrera en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *