CER, Circuito del Jarama

Este fin de semana CER y GT en el Circuito del Jarama

Entre las carreras que se disputan en el “Espíritu del Jarama” • Última cita de Resistencia para Turismos y GT • Font y Salom llegan líderes de Clase 1 Turismos en disputa con Dimitrev y Monserrat • Díaz Valera líder en GT por delante de De Castro

Este fin de semana se echa el telón del Campeonato de España de Resistencia CER; Turismos y GT. Ambas categorías se baten el cobre en la misma pista, dentro del programa diseñado en la fiesta del motor que se vivirá en el Circuito del Jarama de Madrid.

El CER es uno de los campeonatos con mayor número de participantes y con un formato de competiciones que agrada a los participantes y satisface a los seguidores. En el Jarama se disputará la última cita de la temporada en el formato LD (Long Distance), es decir, una carrera de 2 horas en la que pueden turnarse al volante entre 2 y 4 pilotos por coche, junto a los coches del nacional de GT, con clasificaciones independientes, lo que conformará una numerosa parrilla.

Horarios CER

· Entrenamientos libres: Viernes 14
· Calificación: Sábado 15 a las 11.00h
· Carrera: Sábado 15 a las 16.55h

Otras carreras que podrán verse en el Espíritu del Jarama son:

• Masters Three Hours-Trofeo Ibérico de Clásicos

Es una competición para Turismos y Gran Turismos anteriores a 1966, un conglomerado de coches de todo tipo y marcas en el que tanto podremos ver un Ford GT40 como un Jaguar E-Type, un AC Cobra o un Lotus Elan. A su volante se alternan dos pilotos. Hasta el momento han disputado carreras en Brands Hatch y Donington y tras el Jarama se trasladarán a Estados Unidos para correr en Daytona y Sebring. Correrán junto con el Campeonato de España.

· Entrenamientos libres: Viernes 14
· Calificación: Sábado 15 a las 09.00h
· Carrera-1: Sábado 15 a las 14.30h
· Carrera-2: Domingo 16 a las 09.45h

• Classic & Legend Series-Copa de España de Legend

Será la 3ª de 4 pruebas puntuables pero por el lugar y el entorno en el que se disputará será sin duda la competición reina de la temporada. Una gran cantidad de categorías hace posible poder ver las evoluciones de coches tan míticos como De Tomaso Pantera, BMW 2002 y M3, Mercedes 190, Porsche 911 y 924, Ford Escort Mk 1, Chevrolet Corvette, etc.

· Entrenamientos libres: Viernes 14
· Calificación: Sábado 15 a las 09.00h
· Carrera-1: Domingo 16 a las 12.30h
· Carrera-2: Domingo 16 a las 16.00h

/Fuente V-Line y EDM

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: