Encuesta:

¿Estás a favor o en contra de los tramos con puntuación especial?

Queremos tu opinión sobre los tramos que cuentan con puntuación especial en los Rallyes • ¿Estás a favor o en contra? • Puedes argumentar tu opinión y te damos varias opciones

Los rallyes han evolucionado, como todo, pero si hay alguna disciplina automovilística que tiene un sabor tradicional son éstos. Cada día más televisados, más al sprint, más parecidos y diseñados para el espectáculo y las modernas tecnologías, pero ¿no creéis que perdemos mucho de lo que es el espíritu de aguante y aventura?.

Hoy queremos saber vuestra opinión sobre los tramos con puntuación extra. Los «TC+» del Nacional o las «Power Stages» del Mundial, ¿pensáis que es desvirtuar la competición o que es necesario para que se siga corriendo hasta el final?, ¿que beneficia demasiado a los pilotos que han abandonado y se reenganchan en mejores condiciones o que es darle una oportunidad de alcanzar puntos?.

Os damos diversas opciones y en los comentarios os invitamos a exponer razones a favor o en contra.

Fecha límite: 31 diciembre 2019. Votos por persona: 1.

[yop_poll id=»2″]

Muchas gracias por participar. Puedes comentar tu voto al final de la página.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

No se han encontrado entradas.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos