Eventos especiales

Escudería Targa Ibérica anuncia sus 3 eventos más importantes de 2016

Espíritu de Montjuïc cambia su denominación · Cerrado el calendario de eventos y carreras que organizará en 2016 · Serán 3 pruebas, dos de ellas orientadas a la competición moderna y una dedicada al deporte del motor histórico

La Escudería Targa Iberia, el nuevo nombre de Espíritu de Montjuïc ya tiene cerrado el calendario de eventos y carreras que organizará en 2016. Serán 3 pruebas, dos de ellas orientadas a la competición moderna y una dedicada al deporte del motor histórico.

Lamera Cup y Porsche Carrera Cup France

La temporada empezará en el Circuito de Barcelona-Cataluña los días 23 y 24 de abril con un meeting denominado ‘Trofeo Targa Iberia‘ muy completo en el que la principal atracción será la ‘Lamera Cup’, una prueba de resistencia monomarca francesa. Además, este encuentro contará con la Porsche Carrera Cup France, la Clio Cup France y las Classic & Legend Series de V-Line.

Lamera Cup Targa Iberica

Clio Cup France / Ultracar Sports Club Series / Blancpain GT Series

La segunda prueba que organizará Escudería Targa Iberia tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el Circuito de Barcelona-Cataluña y será denominada Festival de la Velocidad de Barcelona. El evento pretende ser una celebración para todos los públicos en torno al motor actual, donde los aficionados disfrutarán de las categorías más importantes de la competición de hoy en día, así como de contenido adicional para todos los públicos en el paddock del “Circuit”.

El meeting promete ser una de las estrellas del calendario de competición del 2016, y contará por primera vez en el trazado catalán con las ‘Blancpain GT Series’ que correrán en Barcelona para cerrar allí su temporada. Como contenido paralelo, los aficionados podrán disfrutar con los GT Sports Club, la Fórmula 4 Spain y otras categorías adicionales, así como con una reunión de súper-deportivos, dentro de las ‘Ultracar Sports Club Series’, vehículos espectaculares difíciles de ver por nuestras calles, que se reunirán en el Circuito de Barcelona-Cataluña para deleite del público.

Espíritu del Jarama

Como colofón de la temporada 2016, Escudería Targa Iberia organizará los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016 un nuevo evento, Espíritu del Jarama, que tendrá lugar por primera vez en el mítico trazado madrileño. Siendo un evento para todos los públicos, similar en formato y contenido al exitoso Espíritu de Montjuïc, Espíritu del Jarama contará en la pista con las categorías de motor sport histórico más importantes del momento, de la mano de Masters Historic Racing: FIA Historic Formula One, FIA Historic Sports Cars, GT´s, turismos, Classic & Legend Series de V-Line… además del CER y la Fórmula 4 Spain. Mientras, en el paddock habrá un sinfín de actividades y entretenimiento para todos los públicos que prometen consolidar a Espíritu del Jarama como uno de los festivales familiares y de motor más importantes del sur de Europa.

Espíritu de Montjuïc volverá al trazado catalán los días 7, 8 y 9 de abril de 2017 para celebrar la 6ª edición de un evento que se ha convertido en imprescindible, tanto para los aficionados al motor como para el público que disfrutó de las pasadas ediciones del mismo.

Escudería Targa Iberia SL, nueva razón social.

En abril de 2011, Espíritu de Montjuïc SL organizó el primer revival del motor de nuestro país, y en sólo 5 años este evento se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Después de este tiempo y con los nuevos proyectos que se pondrán en marcha en los próximos meses, Espíritu de Montjuïc SL cambia de nombre para convertirse en Escudería Targa Iberia SL. También se ha creado el nuevo web www.targaiberia.com, en el que se podrá saber de primera mano la información de todos estos eventos.

Sobre Escudería Targa Iberia

Escudería Targa Iberia es una empresa española dedicada a la organización y asesoría en eventos de motor. Lleva más de 10 años organizando eventos para acercar al gran público lo que más apasiona de este deporte: las carreras, los vehículos clásicos y exclusivos, la competición… para que los aficionados y el público en general lo vivan y disfruten como Escudería Targa Iberia, como los mayores lo hacían en los años dorados del deporte del motor.

Nuestros festivales están pensados para que todos los públicos, sin distinción de edad ni sexo, disfruten de un espectáculo único, donde el motor es el eje central, pero con un gran contenido adicional de entretenimiento, orientado a toda la familia y especialmente a las nuevas generaciones y a los más pequeños, de modo que éstos se conviertan en los aficionados del futuro, disfrutando de una afición gratificante y que, una vez que arraiga, permanece en ellos toda la vida.

Estos espectáculos son auténticos museos de la competición en vivo donde disfrutar de vehículos míticos en acción, pudiendo contemplarlos sin barreras como en las carreras de antaño.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: