Aragón

Escudería Jiloca presenta virtualmente su plantilla para la temporada 2020

La publicación de vídeos de apoyo al confinamiento y el lanzamiento de un concurso fotográfico dan pie a nuevas formas comunicativas

El equipo turolense se ha embarcado en un nuevo método de exhibición, mediante redes sociales, de sus bazas para la temporada 2020. Tras el aplazamiento de la presentación planteada para el viernes 20 de marzo en la Plaza Bartolomé Esteban, también conocida como “El Peirón” en Calamocha, Teruel, decidió reinventarse en un nuevo método de presentación de cada uno de sus pilotos. Junto a las plantillas de pilotos, folletos informativos, se unían los videos de apoyo que han querido dejar directivos, pilotos, oficiales y allegados a Escudería Jiloca en Instagram y Facebook.

La suspensión de las III Tandas Circuito “El Gazapón dejó muy tocados a todos aquellos aficionados que esperaban comenzar de la mejor forma posible la temporada 2020. Pero, su valentía y coraje ha quedado demostrada en la ayuda en estos momentos de reclusión social. Durante esta semana y hasta el fin de esta se han ido presentado cada uno de los pilotos por categoría a disputar. Todo esto se une a la presentación de la I Edición Concurso Fotográfico Escudería Jiloca.

Bajo una temática histórica y con el requisito de que el contenido tenga 10 o más años de antigüedad, el equipo turolense, pretende mantener esa afición mostrada recordando grandes gestas, momentos entrañables y alimentar una posible vuelta en los momentos más difíciles. Todas aquellas personas tanto aficionadas como profesionales de la fotografía, debiendo hacerlo de forma individual, podrán presentar una imagen o una colección de varias imágenes, siguiendo las bases de concurso impuestas, al correo electrónico comunicacion@escuderiajiloca.es hasta el 16 de abril.

Todos aquellos participantes optarán a un premio, mejor fotografía individual o mejor colección de fotografías, una participación como piloto en las nuevas tandas propuestas por parte de la organización. Para el sábado 18 de abril y domingo 19 de abril, se publicarán los resultados obtenidos tras el fallo impartido por el jurado elegido. Todas estas imágenes, se podrán ir conociendo en Instagram y Facebook hasta el día posterior a la finalización del plazo de entrega.

Desde Escudería Jiloca se pretende apoyar a todas aquellas personas y familiares que estén pasando momentos difíciles, como también, agradecer a todo aquel personal involucrado en la lucha contra la pandemia COVID-19, sanitarios y cuerpos de seguridad.

¡Juntos podemos con el #COVID19!

/Fuente: Escudería Comarca del Jiloca.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *