Aragón - Autocross

Escudería Jiloca celebra el XXII Autocross Villa de Calamocha

El próximo 19 de septiembre el Circuito “El Gazapón” de Calamocha albergará la prueba organizada por la Federación Aragonesa y Escudería Jiloca

La temporada post-Covid continúa para Escudería Jiloca con la realización del XXII  Autocross Villa de Calamocha, conjuntamente con la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA). Prueba perteneciente al Campeonato Regional de Autocross en la localidad turolense de Calamocha. Éste se llevará a cabo en las instalaciones del Circuito “El Gazapón” completando así la jornada de sábado.

La actividad, en la que se podrá disfrutar de tres categorías, Turismos, Car Cross y Fórmulas (División III), dará comienzo a las 11:30 horas con la apertura de las Verificaciones, que finalizarán a las 14:00. A las 14:45 se iniciará la actividad en pista con los Entrenamientos Oficiales. La primera clasificatoria está prevista para las 16:10h y la segunda clasificatoria para las 17:05h. Las finales se disputarán a partir de las 18:10h.

En esta nueva etapa, las medidas de seguridad se han establecido. Todo el personal de la prueba deberá cumplir una serie de normas destinadas a evitar el posible contagio y propagación del Covid-19. Destaca la realización de la prueba sin público y además, todos los participantes deberán llevar consigo la mascarilla y mantener una distancia de seguridad obligatoria.

XXII AUTOCROSS VILLA DE CALAMOCHA

19 de SEPTIEMBRE de 2020

PROGRAMA HORARIO

11:30 a 14:00 horas Verificaciones
14:45 horas Entrenamientos Oficiales
16:10 horas Clasificatorias 1
17:05 horas Clasificatorias 2
18:10 horas Finales

/Fuente: Escudería Comarca del Jiloca.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: