► ERC y CERA: El Rallye Islas Canarias se celebrará sin público

Teletipo: 26/ 11 /2020 – 19:48:57

Siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Rallye Islas Canarias de este fin de semana no podrá contar con espectadores en sus diferentes tramos cronometrados. La prueba podría suspenderse si no se dan las condiciones de control sanitarias y de seguridad indicadas. Os rogamos colaboración.

Eurosport y Televisión Canaria mantendrán un seguimiento del evento.

Por otro lado, para que los aficionados no queden huérfanos de acción, el Rallye Islas Canarias podrá seguirse en Eurosport, que emitirá un completo resumen a final de cada etapa. Además, Televisión Canaria contará con un programa especial de 70 minutos (18:00 h) que se emitirá al día siguiente de la finalización de la prueba.

Eurosport también emitirá en directo – vía streaming – la rueda de prensa previa prevista para el jueves, además de los tramos 1 y 8 de la primera etapa y el 11 y 17, ya en la segunda y definitiva jornada. La Real Federación Española de Automovilismo hará lo propio con la especial de Las Palmas de Gran Canaria – DISA, por lo que los aficionados de cualquier lugar del mundo podrán seguir desde sus casas el desarrollo de esta cita que tiene lugar en la isla de Gran Canaria.

Para garantizar el correcto desarrollo de esta prueba en cada uno de sus ámbitos, el 44 Rallye Islas Canarias contará con el apoyo de la Guardia Civil, tanto de tráfico, como rural y de orden público, además de efectivos de policía local, nacional y canaria. También se sumarán miembros de protección civil de cada uno de los municipios, así como los propios comisarios de la organización.

► Más información del evento en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: