► ERC: Kopecky logra la cuarta victoria consecutiva en el Barum Rallye

Teletipo: 27/8/2018 – 13:24:00

El Checo Kopecky ha vuelto a ganar el rallye de casa del ERC, es séptima victoria en el mismo y la cuarta consecutiva. Dani Sordo que participaba en esta prueba con un Hyundai R5, se clasificaba en el podio a 53″ del rápido piloto local.

Kopecky, intratable en el Campeonato del Mundo con la misma montura, se las vió con el Ford Fiesta de los Alexey, Lukyanuk-Amautov, que fueron líderes tras la primera etapa. Kopecky y su copi habitual Pavel Dresler, remontaron los 16,8 segundos de desventaja en la última etapa para aventajarles en otros 7.5 al final de la prueba que resultó muy dura con la mitad de la nómina de participantes fuera de carrera.

Sordo y Del Barrio se ubicaron en la cuarta plaza al final de la primera etapa, con 53 segundos perdidos respecto al líder Lukyanuk. El abandono de Gryazin-Fedorov con Skoda Fabia, les permitía acceder finalmente al podio. Sólo unas décimas por delante de del Skoda de Miroslav-Machù.

hyundai r5 sordo rally barum erc

Entre los Junior “Under 27” Efrén Llarena y Sara Fernández, a pesar de unos cronos entre los tres mejores en su categoría, un problema mecánico del coche les impidió un gran resultado.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *