► ERC-CERA: Lukyanuk al frente del Rallye Islas Canarias, López líder en el Campeonato de España

Teletipo: 4 / abril / 2019 – 08:02:14 

Alexey Lukyanuk junto a Alexey Arnautov son los dominadores del Rallye Islas Canarias tras la disputa de la primera etapa, los rusos tienen una ventaja sobre los segundos clasificados José María López – Borja Hernández de sólo 3,8 segundos. Ambos equipos han conformado un doblete de Citroën con sendos C3 R5, distanciando al tercero, el Fabia R5 de Ingram-Whittock a 40 segundos. Sendos C3 de cabeza se han repartido los tramos del primer día.

En el apartado nacional, López-Hernández lideran en el Campeonato de España por 47,1″ sobre el Hyundai de Ares-Vázquez, tras estos 8 primeros tramos del viernes. El podio del CERA lo cierra el local Enrique Cruz junto a Yeray Mujica, con Porsche 997 GT3. José Suárez anda cuarto en el certamen nacional, pero bastante retrasado, a 1 minuto y 38 segundos de Pepe López.

Hay que lamentar el incendio en su estreno del Polo R5 de Marbán, en pleno tramo, en el que su trasera comenzó a arder, teniendo que parar en el tramo hasta que se pudo sofocar con un extintor.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *