Canarias - Rallyes

El equipo DISA Copi Sport ante el Isla de Gran Canaria y la ‘temporada canaria’ de rallyes

Tras las dos pruebas más importantes de nuestro calendario, el campeonato vuelve a la normalidad con el Rallye Isla de Gran Canaria y de donde Enrique Cruz y Yeray Mújica buscarán salir como líderes del certamen

Comunicado de Copi Sport – 1 julio 2017.


Comenzar un campeonato tan largo y complicado como el de Canarias de Rallyes por dos pruebas santo y seña del automovilismo nacional, supone todo un reto incluso para una infraestructura como la de DISA Copi Sport. Tras las dos pruebas más importantes de nuestro calendario, el campeonato vuelve a la normalidad con el Rallye Isla de Gran Canaria y de donde Enrique Cruz y Yeray Mújica buscarán salir como líderes del certamen.

Con 9 tramos cronometrados entre los que se incluye una súper especial el viernes por la noche, el 56º Rallye Isla de Gran Canaria supone un punto de inflexión importante en la estrategia de los equipos, pues atrás quedan las dos pruebas más exigentes y en las que era obligado no fallar, entre otros motivos por la cercanía de ambas. Así lo expresa Enrique Cruz, piloto del equipo DISA Copi Sport para el que “pese a que por dureza y kilometraje ya hayamos hecho casi un 50% del campeonato con las dos pruebas del nacional, llegamos casi como empezamos a efectos de la tabla clasificatoria. Yeray y yo hemos preparado esta prueba pensando en que hemos superado el período más difícil y seguimos con las mismas opciones de revalidar el título.”

Cruz no se olvida que “el coche se ha vuelto llevar a nivel técnico de la normativa canaria y eso nos permitirá ir más cómodos con él. Probablemente la igualdad mecánica entre todos sea mayor ahora y veremos una intensa lucha por las plazas del podio. Todos saldremos beneficiados por ello aunque esperamos -y lucharemos por ello- que seamos nosotros quien ocupe el cajón más alto del podio final de la prueba” manifestó Cruz, evidenciando un momento deportivo envidiable.

Yeray Mujica, por su parte, cimentará “todos los detalles que hemos ido madurando en las dos primeras pruebas del año, ya que acumular un millar de kilómetros juntos nos permitirá ser un equipo mucho más sincronizado. Enrique, como piloto de élite que es, exige mucho y estar a su altura no está al alcance de cualquier. Es todo un lujo formar parte de toda esta infraestructura que se llama DISA Copi Sport.”

Fernando Capdevila, team manager, añadió que “ahora todos jugaremos en la misma liga, con especificaciones y configuraciones mucho más maduras a nivel técnico. Habrá una bonita rivalidad entre varios compañeros de este maravilloso deporte que es el mundo del motor, que en Canarias es el que más fervientes seguidores tiene en cada convocatoria. Le deseo toda la suerte posible a mis chicos, ya que esta vez jugaremos como visitantes.”

Agradecemos el firme compromiso con este proyecto de DISA y Worten.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *