Madrid, Rallyes

Enrique Velasco será el nuevo copiloto de José Luis Peláez para la temporada 2016

Se centrarán el la 208 Rally Cup francesa · Velasco cuenta con una gran experiencia en el asiento de la derecha con reconocidos pilotos

El piloto madrileño José Luis Peláez sigue atando cabos de cara a su ambicioso proyecto deportivo para la presente temporada 2016. Si recientemente se daban a conocer los planes del equipo con la participación en la 208 Rally Cup como objetivo prioritario, las novedades llegan en esta ocasión desde el baquet derecho, pues el experimentado copiloto asturiano Enrique Velasco será el nuevo compañero del vigente Campeón de España de Grupo N de Rallyes de Tierra en su inminente andadura internacional.

De sobra conocido en el mundo del automovilismo, Enrique Velasco es sin duda toda institución dentro de la disciplina de los rallyes, con más de quince años de experiencia regional, nacional e internacional junto a muchos de los pilotos más importantes y laureados de cada época.

Sin ir más lejos, Velasco lograba recientemente el Campeonato de Asturias de Rallyes en 2015 con Oscar Palacio a bordo del Mitsubishi EVO X, destacando en su extenso currículum deportivo sus participaciones mundialistas con Joan Font, las exitosas temporadas disputadas con Jonathan Pérez, Sergio López Fombona, Víctor Senra, Jorge García, José Piñón…etcétera, así como sus participaciones con pilotos de la talla de Benito Guerra o Enrique García Ojeda entre muchos otros, que reafirman su figura como uno de los navegantes más curtidos y solicitados en el panorama actual tanto en asfalto como en tierra.

Ambicioso programa fuera de nuestras fronteras

Así pues, “Kike” Velasco se embarcará junto a Peláez en la 208 Rally Cup, renunciando a importantes proyectos en España para afrontar de lleno con el equipo el interesante programa fuera de nuestras fronteras dentro del certamen monomarca de Peugeot por excelencia en los rallyes, que recordemos contará con un total de siete pruebas en las que se combinarán la tierra y el asfalto. De este modo, el R2 de Peugeot bajo la cobertura de RaceSeven se convertirá en el aliado de ambos durante toda la temporada, ya que la idea es emplear esta montura no sólo en las pruebas europeas, sino también como herramienta para conseguir la mayor confianza y ritmo posibles en las citas concretas de los campeonatos de España de asfalto y tierra en las que se participe.

Además, siempre que el presupuesto y el desarrollo de la temporada según las previsiones lo permitan, José Luis Peláez y Enrique Velasco estarán presentes de nuevo en el RallyRACC, al tiempo que las miras del equipo seguirán también puestas en las citas mediterráneas de Córcega y Cerdeña.

Agradecimientos a Diego Sanjuan

Por otro lado, la imposibilidad de Diego Sanjuan para hacer frente al programa de 2016 por motivos laborales supone la despedida de un gran copiloto, a quien desde estas líneas el equipo quiere agradecer su profesionalidad, entrega y aptitudes en todas y cada una de las experiencias vividas, así como los logros conjuntos cosechados a la derecha de José Luis Peláez.

Cabe recordar que para afrontar el programa de la temporada 2016, José Luis Peláez contará con el apoyo de sus patrocinadores habituales, como lo son Carmotive, Alquileres Gama, SP Coaching, Autoescuela San Prudencio y Sumaco Andamios.

/Fuente:RaceSeven.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: