Canarias, Montaña.

Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport inician temporada en Fuerteventura.

Defienden el título logrado el pasado año en la disciplina de Montaña • Subida a Betancuria viernes y sábado, 17 y 18 de marzo

Comunicado de Copi Sport, 16/3/2017.

 

La primera prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2017 se celebra este fin de semana en la isla de Fuerteventura, hasta donde viaja un año más el laureado equipo DISA Copi Sport con el vigente campeón de la modalidad, Enrique Cruz. En el que se prevé competido certamen, el equipo canario aspira a revalidar los títulos del pasado año.

La Subida a Betancuria recibe este próximo viernes y sábado, 17 y 18 de marzo, a los participantes que darán pistoletazo de salida al Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2017, una competición cuyo trazado de 7,70 kms de longitud transcurre por la carretera FV‐30 en ascenso hasta el mirador de Morro Velosa.

Enrique Cruz acude hasta aquí consciente de “la fuerte competencia con la que contaremos. Hay nuevos rivales con vehículos muy superiores al nuestro, que lucharán en la misma categoría y con bastante experiencia. Sin embargo, eso no va a ser excusa para intentar batirlos en la carretera, dando lo mejor de nosotros mismos” declara el piloto de DISA Copi Sport.

“Llevamos siendo campeones de montaña en Canarias cinco años consecutivos y sumamos ocho títulos en total en la especialidad, con lo que a experiencia nadie nos gana. Cuento además con el mejor equipo posible, el mismo que lleva diez años consecutivos aportando valor, calidad, compromiso y sacando a la luz jóvenes promesas del automovilismo. Nuestro vehículo está además propulsado por DISA AutoGas, un carburante alternativo con bajos niveles de emisiones de gases efecto invernadero, un aspecto que convierte nuestro proyecto deportivo de primer nivel en único a nivel nacional” continuó el brillante piloto canario.

Fernando Capdevila, team manager del equipo Copi Sport, añadió que “pese a que parezca que repetimos ilusiones y haya pocas novedades, realmente siempre hay alicientes en cada comienzo de temporada. Un claro ejemplo en la llegada de dos nuevos patrocinadores, como son ITV La Cuesta Taco y Siam Park. Todo parece indicar que los aficionados serán los principales beneficiados en este comienzo de calendario y eso redundará en todos nosotros.
Vamos a salir desde esta primera prueba a por todas y hacer valer aquellos aspectos que más fuerte nos hace.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *