Canarias - Rallye Orvecame

Enrique Cruz insuperable en Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica fueron de menos a más para lograr la victoria • La prueba comenzó con diversos incidentes

Comunicado de Prensa Rallye Orvecame. 24 marzo 2019.


La 35º Edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar empezó de una forma inesperada para todos con la neutralización del TC1, el TC2 terminó con retraso por varias averías mecánicas y el TC3 suspendido por accidente.

No quedaba moral al ver que muchos meses de trabajo se deslucían, pero había un destello de luz que eran los pilotos que seguían dando el espectáculo.

Algo cambió en las asistencias del primer bucle y todo empezó a rodar sin grandes sobresaltos a nivel de organización. En la carrera Cruz y García se peleaban por cada scrach y mientras, Félix Brito intentó cogerles hasta que el Subaru aguantó. Por detrás gran lucha protagonizada por los Bello, Afonso y Mesa, que peleaban por los puestos nobles de la cabeza. En el TC5 Bello abandonaba la competición y en el TC7 lo hacía Brito, con lo que se perfilaba el podium final en E.Cruz, que lideraba con una cómoda ventaja sobre el segundo clasi ficado L.García. El tercer cajón del pódium sería para J. Afonso, dejando el cuarto puesto para M. Mesa, el quinto para Víctor Abreu, y a
destacar el sexto puesto para el C2 de A. Martín, que hizo una gran carrera.

En la Copa Adam Disa Max, el ganador fue Isidro Delgado y le acompañaron C. García y J. Lemes . En cuanto a la Copa Pirelli los ganadores fueron, en este orden, F.Cruz, M. Rodríguez y S. Fuentes. La Challenger Rallycar se la adjudicó C. Gutierrez, seguidos por O. Negrín y Jair Ghuneim. En la Valla Coches 1.6, en el grupo uno el pódium lo formaron J. Luis, A. Lorenzo y P. Dorta y en el grupo dos J. Benito, D. Afonso y José González. Se termina la 35º Edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar, saludando a los Campeones de todas las categorías, grupos, copas, y como no, acordarnos de los que no pudieron llegar a la meta. Gracias por estar ahí, gracias a los patrocinadores por la ayuda prestada y gracias como no, al público por estar un año más con nosotros.

Clasificación final.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *