CERTT, Speed Energy Drink

Enrique Bonafonte firma con Speed Energy Drink Europe

Participarán de forma conjunta en la próxima Baja Aragón con un Dacia Duster Proto 3.5 V6 en la categoría T1.1 • La joven periodista Noemí Alonso oficiará de copiloto

Comunicado de Media Speed Energy – 20/07/2016.

Speed Energy Drink ya está en Europa. La imparable e inevitable expansión de la marca ha llegado hasta nuestro país y el resto de la Comunidad Europea de mano de un joven grupo de empresarios españoles que ha conseguido rubricar un acuerdo de distribución y fabricación con el legendario piloto norteamericano Robby Gordon, dueño de la citada marca.

Uno de los primeros pasos de Speed Energy Drink Europe consiste en dar visibilidad a la marca en territorio europeo y fruto de esta necesidad se ha producido un acuerdo de colaboración con Enrique Bonafonte para 2016 que se iniciará y hará efectivo con la próxima participación de Bonafonte en la Baja Aragón 2016.

La prueba, que se celebrará del 22 al 24 de Julio en Teruel, reúne año tras año a los mejores equipos y pilotos de la especialidad y como no podía ser de otra forma Bonafonte estará presente con su espectacular Dacia Duster Proto 3.5 V6 en la categoría T1.1 asistido por el equipo portugués MRacing.

En esta ocasión Enrique estará copilotado por Noemí Alonso, una joven periodista que va a experimentar por primera vez lo que supone una prueba de estas características.

Un total de 800 km. esperan a los participantes y el equipo Bonaspeed espera lograr finalizar el domingo día 24 y pasar bajo la tan ansiada meta.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: