Karting

Electric GT Championship, nuevo campeonato internacional de Karts eléctricos

Karts de 50 cv eléctricos • El promotor busca entidades para colaborar con la organización de las carreras

Electric GT anuncia la llegada del Electric GT Karting Championship, un campeonato internacional de Karting en la búsqueda de nuevos pilotos, con la diferencia de que los karts son eléctricos.

Esto no le va a quitar emoción, sólo el sonido y contaminación, porque los vehículos tienen 50 cv de potencia y alcanzan los 150 km/h.

La organización del certamen está buscando interesados en celebrar carreras de este nuevo Campeonato que se erige como Internacional, como inicio de nuevos jóvenes pilotos.

Con las pruebas de karting celebradas en cada cita del Electric GT Championship, los aficionados tendrán la oportunidad de animar a la próxima generación de estrellas, que lucharán por un futuro asiento de competición en el EGT Championship.

Durante décadas, las pistas de karting han sido el campo de entrenamiento para los pilotos de carreras más grandes de la historia. Con la necesidad de tener reflejos rápidos y buenas habilidades de pilotaje, muchos de los grandes pilotos aún vuelven a donde comenzó todo para perfeccionar su técnica.

Electric GT Championship

Más información en http://www.electricgt.co/ekart/

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *