Camiones.

El XXXIV GP de España FIA de Camiones se disputará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre

El GP de España FIA de Camiones del Circuito del Jarama – RACE, adelanta una semana su realización y pasa a celebrarse el fin de semana del 26 y 27 de septiembre

Debido a las restricciones provocadas por la expansión del COVID 19 a nivel mundial, el FIA ETRC, Campeonato Europeo FIA de Camiones, se ha visto obligado a realizar algunos cambios en las fechas de sus diferentes Grandes Premios.

La medida más inmediata a este respecto es el cambio de fecha de las carreras de Misano que estaban programadas para el 23 y 24 de mayo, fechas que son incompatibles con la situación actual en el país transalpino. Por este motivo, la prueba italiana se traslada al fin de semana del 14 y 15 de noviembre. Además, las 24 horas de Le Mans de Automovilismo han modificado también su fecha de celebración, circunstancia que obliga a reprogramar la prueba francesa de camiones, que pasa al 3 y 4 de octubre, lo cual provoca algunos movimientos más entre los que se encuentra el de la cita española.

El Circuito del Jarama – RACE le ha proporcionado a FIA ETRC todas las soluciones posibles dentro de la mejor predisposición para amoldarse a una situación tan excepcional, permitiendo al Gran Premio de Francia utilizar la fecha reservada para España y permutando su puesto en el calendario.

Aquellas personas que ya tengan compradas sus localidades no tendrán que hacer nada con ellas, ya que automáticamente pasan a ser válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, os que así lo prefieran podrán recuperar el importe de las entradas. El RACE les enviará un correo electrónico con el procedimiento a seguir en el caso de que opten por ello.

/Fuente: Comunicación RACE.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *