Clásicos, Cataluña.

El XVIII Rallye de la Llana se celebrará el 31 de marzo

La prueba del Motor Club Sabadell es una de las más importantes del calendario catalán

La decimoctava edición del Rallye de la Llana – Trofeo Autosi se celebrará los próximos 31 de marzo y 1 de abril, siendo una de las pruebas más importantes del calendario catalán reservado a vehículos clásicos de 20-25 años de antigüedad. La novedad de este 2017 es la categoría Master, con reglamento de velocidad, en la que los participantes sólo harán la mitad del recorrido, sin cronometraje ni clasificación. El Rallye de la Llana es también la primera prueba del Campeonato social Rally Legend Cup.

Este rallye organizado por el Motor Club Sabadell se desarrollará a lo largo de dos jornadas, con salida del primer participante a las 19h30 del viernes 31 de marzo y llegada poco después de la media noche en el mismo lugar, desde el que tomarán nuevamente la salida a las 9h00 del sábado 1 de abril. El éxito de público en las anteriores ediciones ha sido determinante para que la salida del Rallye de la Llana se efectúe de nuevo en la Avenida Francesc Macià de la ciudad de Sabadell, junto al parque cerrado situado en la Plaza Cataluña.

El recorrido del XVIII Rallye de la Llana no se dará a conocer hasta el 16 de marzo, fecha en la que los organizadores han previsto hacer la presentación oficial. Tendrá un recorrido aproximado de 500 km en dos etapas con 125 km cronometrados en 7 tramos que se repetirán, 14 tramos en total. Una constatación de la expectación que ha despertado esta prueba la tenemos en el hecho de que las inscripciones se están registrando a buen ritmo.

El Rallye de la Llana organizado por el Motor Club Sabadell es el heredero del Rallye de la Lana, prueba que organizó la Escudería Sabadell entre 1968 y 1972, siendo en su última edición puntuable para el Campeonato de España de Rallyes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *