El Trofeo Andros llega puntual a su cita con el Circuit Andorra

Un año más, Crèdit Andorrà, Hiper Pas y Andorra Turismo mantienen su compromiso con la prueba del Automóvil Club

Desde el año 1995, la segunda semana de diciembre el Pas de la Casa registra un aspecto atípico. La logística de los organizadores y participantes del Trofeo Andros llega a la localidad andorrana con el objetivo de preparar y disputar uno de los espectáculos que centra la atención de los aficionados en la fase final de la temporada.

Este año no será una excepción, los días 11 y 12 del próximo mes de diciembre las instalaciones del Circuit Andorra serán el escenario en el que se ubicarán las mencionadas logísticas, después de haber disputado una semana antes la primera de las pruebas del calendario 2016 de la competición de mayor prestigio del pilotaje sobre hielo, en la estación de Val Thorens.

Las dos jornadas que los organizadores propondrán a los presentes en el trazado andorrano serán densas y espectaculares. El viernes (día 11) a modo de aperitivo, se disputarán los entrenamientos y las mangas calificativas de tres de las cuatro categorías presentes este año en Andorra, concretamente el Trofeo Andros (Elite y Elite PRO), el Trofeo Andros Femenino y los coches eléctricos (ERDF).

El sábado (día 12) a partir de las 9h00 empezará el plato fuerte del fin de semana. Durante la mañana, se disputarán todas las finales de la primera carrera de las categorías mencionadas y además entrarán en acción las motos, AMV CUP, que después de unos años de ausencia regresan a Andorra.

En la continuación, a partir de las 15h00, la apoteosis final con las diferentes mangas y finales de la segunda carrera y las dos finales de la AMV CUP.

Los aficionados que se desplacen al Circuit Andorra podrán disfrutar de este espectáculo, además de dar un paseo por los paddock del trazado andorrano, donde estarán situados los vehículos, por un precio de 30 euros.

Como queda dicho, la única prueba del Trofeo Andros que se disputa fuera del territorio francés seguirá contando con el patrocinio del Centro Comercial Hiper Pas, Crèdit Andorrà y Andorra Turismo.

Esta edición del Andros 2016, que se disputará en el Circuit Andorra, será la última que se disputa según las condiciones del contrato actualmente en vigor. Así pues, emoción en la pista y negociación en los despachos.
De todas maneras se hace complicado imaginar la primera quincena de un mes de Diciembre sin el rugir de los motores de los coches del Andros en el Puerto de Envalira.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: