CERT · Manzanilla-Lumbreras podio en 2RM

El trio Manzanilla, Lumbreras, Peugeot en el II Rallye Circuito de Navarra

La ilusión del equipo Mavisa en Navarra consiguió otro gran resultado en 2RM · Por problemas iniciales se perdieron la ceremonia de salida


Tras el gran resultado del equipo Mavisa, compuesto por Manuel Gómez Manzanilla y Martín Lumbreras con Peugeot 208 R2 en el rallye Tierras Altas de Lorca, llegaban a Navarra con unas expectativas de sucesión e ilusión por conseguir otro podio, que finalmente y con multitud de problemas pudieron sacar adelante para conseguir un tercer puesto en la categoría de 2RM.

El equipo nunca perdió la ilusión

Buena organización, buenos tramos y mucha ilusión.

Este fin de semana en Navarra se daban todos los elementos para realizar  una buena carrera. Algún problema antes de verificar  nos hizo que nos  perdiéramos la ceremonia de salida que se realizaba en Pamplona y que puso a prueba nuestros nervios pero que al final se pudo subsanar con la ayuda del equipo Mavisa, Muchas gracias.

El sábado comenzaba la primera especial donde nuestro coche no se comportaba de forma que pudiéramos dar todo de nosotros debido a unos reglajes inadecuados y una monta de neumáticos que no tocaban, aun así nos metíamos con los de cabeza.

El segundo tramo no se celebraba y no nos sirvió para poder testar el coche y sacar conclusiones para mejorar su comportamiento. En la asistencia probábamos a modificar suspensiones y neumáticos y la cosa empezó a mejorar, no sin ciertas dudas ya que en la primera especial una excursión por una cuneta nos restaba un poco de confianza con nuestras notas.

Así se pasaban los tramos, poco a poco mejorando y acercándonos a los de cabeza y de paso meterles un poco de presión. La última cronometrada seria de 22km, nosotros salíamos a defender una cuarta posición que teníamos en ese momento por solo tres segundos al tercero le teníamos a algo más de treinta con lo que el podio  se nos hacía inalcanzable. Con una soberbia conducción y compenetración  logramos nuestro objetivo  y además subirnos al tercer peldaño cosa que nos hizo gran ilusión después de todos los inconvenientes que tuvimos en la prueba Navarra.

Dar las gracias a todo el equipo que siempre confió en nuestras posibilidades, sabe a triunfo ese tercer escalón.

La clasificación del campeonato de España en 2RM, después de disputarse el rallye de Navarra la encabeza:

Javier Pardo………………60 puntos.

Manuel Gómez Manzanilla…57 puntos.

/Fuente: Martín Lumbreras.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: