Toyota Yaris

El Toyota Yaris tendrá una versión de más de 210 cv

Será presentado en el Salón de Ginebra en marzo • Sobre la versión de 5 puertas con imagen del WRC

Toyota tiene previsto el lanzamiento de una versión potenciada del Yaris con más de 210 cv y que recuerde al nuevo Yaris WRC que se estrena en una semana en el rallye de Monte Carlo.

El nuevo Yaris se basará en la versión del modelo de 3 puertas y tendrá una imagen más deportiva, tratando de asemejarse al Yaris de rallyes que competirá en el Campeonato del Mundo en esta temporada 2.017.

Esta versión deportiva del Yaris de tres puertas y más de 210 CV de potencia, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, del 9 al 19 de marzo. y se expondrá en Ginebra junto al Yaris WRC que se estrenará en el Rallye de Montecarlo del 19 al 22 de enero próximos.

La nueva versión significará una escalada de potencia importante puesto que el Yaris actual más potente cuenta con 99 cv. El Yaris con apenas 1.000 kg de peso contará con una relación peso/potencia interesante para ser uno de los pequeños deportivos de referencia en el mercado. El éxito además de esta versión estará en gran dependencia de los éxitos de Toyota con el Yaris WRC que pilotarán Jari-Matti Latvala y Juho Hänninen.

toyota yaris 210 cv

◙ Ficha del Toyota Yaris 3p

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *