Madrid - Rallyes

El TCT Villa de Ajalvir ya tiene fecha definitiva

La prueba madrileña del certamen de Rallyes de Tierra se disputará en pleno verano el 31 de julio • También será puntuable para Extremadura y Castilla La Mancha

La tercera cita de 2021 organizada por la Escudería Centro, TCT Villa de Ajalvir, se disputará en mitad del verano. El 31 de julio rugirán los coches por los caminos de la Villa madrileña.

Ya que Filomena nos trajo mucho frío y mucha nieve, retrasando la cosecha del trigo, había que compensar. Así que de acuerdo con los distintos patrocinadores y entidades, la Escudería Centro ha fechado su tercera prueba de la temporada, para pleno verano con lo que será sin duda una fecha calurosa que exigirá mucho de pilotos, copilotos, oficiales, organizadores y público. Pero que a la vez tendrá ese sabor especial de una prueba veraniega.

Como no hay mal que por bien no venga, el retraso ha permitido avanzar las conversaciones para ampliar la trascendencia de la prueba. Aparte de su puntuabilidad para los campeonatos de tierra de Madrid y de Extremadura, se une también la Federación de Automovilismo Castellano Manchega que añade la cita a su calendario, con lo que se amplía así el abanico de posibles participantes, dando un un paso más en la unión de
la antigua Región Centro.

La Escudería Centro quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores de la prueba. Sin ellos sería imposible sacar el TCT Villa de Ajalvir adelante. Gracias a:
Ayuntamiento de la Villa de Ajalvir, Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Federación Madrileña de Automovilismo
Federación Extremeña de Automovilismo, Federación de Automovilismo Castilla-La Mancha, BF Goodrich, Carmotive, Talleres Cesteros, Vinelit, Pegaso Rally Raid Team, defectograve.com, Mecánica y Neumáticos Vallejo.

/Fuente: Prensa Esc. Centro.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: