Volant RACC

El subcampeonato del Volant RACC en juego

Con Sergi Francolí ya Campeón matemáticamente, el Subcampeonato será el principal atractivo en la penúltima cita de la copa de promoción del RACC, el Rallye Torrefeta-Florejacs-El Llor

Con la disputa del Rallye Torrefeta-Florejacs-El Llor, el Volant RACC / Trofeo MAVISA disputa este fin de semana su penúltima cita puntuable de la temporada y última sobre tierra. Con el título ya decidido en la prueba anterior a favor del gran protagonista del año, Sergi Francolí, el subcampeonato será el principal atractivo de la carrera ilerdense.

Sergi Francolí y su copiloto María Salvo se han impuesto en cuatro de las cinco pruebas disputadas del Volant RACC / Trofeo MAVISA, y tras su victoria en el pasado Rallye de Vidreres ya son los nuevos Campeones de la copa de promoción del RACC. Pero a falta de dos pruebas para que finalice la temporada la pelea por el Subcampeonato y el tercer escalón del podio se espera apasionante.

Muchos son los pilotos que cuentan con opciones al subcampeonato, si bien Pablo Suárez, Marc Ventura, Marc Paredell, Luka Larrosa, Daniel Dalmau, Roger Aymerich y Rubén Muñoz, son los que más bien lo tienen para repartirse las dos últimas posiciones en el podio final del Volant RACC / Trofeo MAVISA. Con esta prueba de tierra y otra de asfalto, el Rallye 2000 Viratges a finales de noviembre, y un resultado todavía para descontar de algunos pilotos, todo es posible en este apasionante final de temporada.

El Rallye Torrefeta-Florejacs-El Llor se disputará íntegramente el sábado día 3 y tendrá su base en la localidad ilerdense de El Llor. El recorrido de la prueba constará de siete tramos (tres de diferentes) secretos que no se darán a conocer hasta unas horas de que arranque la prueba y que sumarán un total de 89,85 kilómetros de los cuales 52,61 corresponderán a tramos cronometrados.

Rallye Torrefeta-Florejacs-El Llor
Organizador: WRC Management C. E.
Kilómetros totales: 89,85 km
Kilómetros cronometrados: 52,61 km
Número de tramos: 7 (3 diferentes)
Tramos-Km.-Hora paso:
A: 12:13, 13:54 y 15:35
B: 12:51, 14:32 y 16:13
C: 16:51

Clasificación Volant RACC / Trofeu MAVISA
1. Sergi Francolí, 158 puntos. 2. Pablo Suárez, 74. 3. Marc Ventura, 72. 4. Luka Larrosa, 64. 5. Marc Paradell, 64. 6. Daniel Dalmau, 63. 7. Roger Aymerich, 59. 8. Rubén Muñoz, 59. 9. Jordi Salinas, 48. 10. Abel Barcons, 34. 11. Marc Consul, 26. 12. Aleix Vila, 21. 13. Adrià Serratosa, 12. 14. Miquel Riera, 4. 15. Claudi Leite, 0

/Fuente: Mediaracing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *