Campeonato de España de Rallyes

El “Sierra Morena” suspendido

Finalmente los organizadores de la prueba andaluza del CERA y CER, han decidido suspender la prueba • Tras una primera decisión de tratar de aplazarlo las razones para suspenderlo han pesado más

El Automóvil Club de Córdoba ha tomado la decisión finalmente de suspender su prueba, el Rallye Sierra Morena, que hubiera sido la primera cita del Campeonato de España de Rallyes a finales de marzo. Tras un intento de aplazar la misma, finalmente se ha decidido su suspensión.

Las razones de esto han sido diversas, como la importancia del público en la prueba, perdiendo su “vida” sin él, la complicación de meter la fecha en un calendario incierto y sobrecargado, el perder la esencia de hacer la prueba fuera de la primavera, o la más importante quizá, la preocupación por la salud y que todo vuela a su ser pronto, centrándose ya en la prueba de 2021.

La organización del Rallye Sierra Morena lamenta cómo no el tener que llegar esta decisión, por otra parte consensuada con patrocinadores y resto de entidades implicadas en el evento.

El calendario del Campeonato no está definido, ni las pruebas no celebradas tienen aún claro si seguirán el mismo camino o podrán encontrar un hueco más adelante.

La incertidumbre es total, al igual que en todo los demás acontecimientos que estamos viviendo y en función de que el horizonte se vaya aclarando, con permiso del COVID-19 podremos ir haciendo planes de carreras. De momento nos toca seguir confinados y resignados, pero pensando que todo volverá a la normalidad y merecerá la pena el esfuerzo para que sea cuanto antes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *