Campeonato de España de Rallyes.

El Sierra Morena abre la temporada con 100 inscritos

Ayer se cerró el plazo de inscripciones alcanzando la cifra límite establecida • El día 8 miércoles se hará pública la lista oficial

La 35ª edición del Rallye Sierra Morena abre la temporada 2017 del Nacional de Rallyes de Asfalto, a celebrarse en dos fines de semana (17 y 18 de marzo). Ayer se cerró el periodo de inscripciones en el que se alcanzó la cifra límite de 100 participantes, con cantidad y calidad, porque entramos en la época de los R5 con un plantel de coches y pilotos muy animado.

Destaca la presencia del actual Campeón de España Cristian García que con el apoyo de RMC y un Ford Fiesta R5 se posiciona como uno de los favoritos. En frente tendrá con similar coche de Auto Laca al canario Luis Monzón, los Hyundai i20 de Iván Ares y Surhayen Pernía, que no son equipos oficiales, sino dos privados que cuentan con apoyo puntual de la marca, los hermanos Vallejo también estarán presentes en el inicio del Campeonato con el DS3 estrenado la temporada pasada, y también otros hermanos, los Burgo estarán presentes con el coche de moda entre los R5, el Skoda Fabia, este de ACSM.

Otros R5 presentes son el de Cristóbal García con Ford Fiesta ST de RMC o Santiago Carnicer con otro Fiesta similar.

Álvaro Muñiz estrena el Abarth 124 con unas prestaciones aún desconocidas, podrá medirse con el andaluz Manuel Aznar que figura con su Porsche entre los participantes del Nacional con lo que su coche estará bridado como manda el (injusto) reglamento.

Entre los 2RM están los Suzuki Swift oficiales, con 4 coches, los R+ que son los gordos, en manos de Joan Vinyes, que se prueba este fin de semana en el Rallye do Cocido en Galicia y Gorka Antxústegui, son los favoritos sin una oposición serie en principio una vez desaparecido los Adam oficiales y los tenores del pasado año en la Clio Iberia.

fiesta r5 2017 cristian garcia rmc

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: