Rallye TT Zuera - SB Hoteles R.Tean

El SB Hotels Rally Team quiere culminar su gran año en la última cita del CERTT

Gerard Subirats y su copiloto Daniel Cámara afrontan el Rallye TT Villa de Zuera en tercera posición de la general • “Saldremos a asegurar el podio absoluto y poner así la guinda a nuestra primera temporada con el Toyota Hilux Overdrive”, reconoce el piloto.

Comunicado de MediaGe – SB Hoteles Rally Team. 15 noviembre 2018.


Gerard Subirats disputará este fin de semana el Rally TT Villa de Zuera, última cita del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, con el objetivo de conquistar un podio absoluto que pondría el colofón a su brillante trayectoria desde que estrenó el Toyota Hilux Overdrive. “Nuestro objetivo será conservar el tercer lugar que ahora ocupamos y cerrar con éxito nuestro primer año con el nuevo coche”, afirma el piloto del SB Hotels Rally Team.

Después de cinco pruebas puntuables, Gerard Subirats figura tercero en la general provisional con un total de con 199 puntos. Se encuentra a 32 del segundo clasificado y cuenta con una ventaja de 39 puntos respecto a su más inmediato perseguidor. Unas diferencias más ajustadas de lo que parece, ya que habrá 50 puntos en juego y hay que tener en cuenta que, por reglamentación, todos los participantes deben descartar su peor resultado del año.

“Pueden darse varias combinaciones e incluso con mucha suerte podríamos quedar subcampeones, pero lo más importante es que dependemos de nosotros mismos para acabar el año en el podio. Si seguimos en la misma línea ascendente y no tenemos ningún problema mecánico, estoy convencido de que al final lograremos cerrar nuestra gran temporada como se merece”, explica el piloto de Tortosa afincado en Barcelona.

Gracias a un sólido pilotaje, una eficiente navegación y la fiabilidad del competitivo pick-up preparado por DKR Raid Service, el SB Hotels Rally Team ha ido progresando a lo largo del año hasta convertirse, sin duda alguna, en uno de los grandes protagonistas del CERTT 2018. Tras firmar un primer podio en la Baja TT Dehesa Extremadura, en la que concluyó tercero, Gerard Subirats vivió su mejor momento en la prestigiosa Baja Aragón, al finalizar décimo absoluto y ser el primer equipo español clasificado.

“Independientemente de lo que suceda en Zuera, estamos súper contentos de cómo nos ha ido en nuestro primer año con el Toyota Hilux Overdrive. Ha sido una gran temporada y, resultados al margen, nos ha permitido confirmar el enorme potencial del coche y saber lo que necesitamos mejorar si aspiramos a luchar por el título en el futuro”, reflexiona Subirats.

El último desafío del 2018 para el SB Hotels Rally Team será el Rally TT Villa de Zuera, cuya primera edición se celebrará entre el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre. La prueba constará de 414 kilómetros cronometrados en total, con una prólogo de 10 km y dos especiales de 202 km.

“Al tratarse de la primera edición, desconocemos por completo cómo será este rally, aunque comentan que los tramos serán rápidos y poco ratoneros. Si es así, esperamos explotar todo el potencial de nuestro coche, acumular kilómetros y divertirnos mucho durante la carrera. Saldremos a hacerlo lo mejor posible y despedir el campeonato con buen sabor de boca”, sentencia el mejor ‘rookie’ del CERTT 2017 y vigente campeón de T1-N.

Precisamente, en Zuera reaparecerá el Mitsubishi Montero Proto del SB Hotels Rally Team con el que Subirats logró el título de su categoría hace justo un año. A partir de ahora, el encargado de pilotarlo será el sabadellense Rubén Fernández que, junto al copiloto Ricardo Ranero, afronta esta cita con un objetivo claro: “Después de haber asegurado el título de T2, saldremos a probar el coche de cara a la próxima temporada, en la que intentaremos luchar por ganar la categoría T1-N”.

Por último, señalar que en Zuera habrá un tercer vehículo con los colores del equipo. Se tratará de un Yamaha side-by-side pilotado por Joan Llagostera y copilotado por Fina Roman. El SB Hotels Rally Team adquirirá, por tanto, más protagonismo que nunca en esta última prueba del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.

 

Acerca de SB Hotels, title sponsor del SB HOTELS RALLY TEAM:
La cadena hotelera de Subirats Bureau cuenta con 8 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona y Tierras del Ebro. El más reciente de todos ellos es el Hotel SB Glow, con un estándar de calidad de 4* superior e inaugurado hace menos de un año en la capital barcelonesa. El leitmotiv de esta cadena es el Mediterranean Urban Concept. Hoteles que se caracterizan por un trato al cliente, una gastronomía y un estilo de vida mediterráneo sin renunciar a las bondades de un hotel urbano y ubicado en una posición estratégica. Actualmente, la empresa ofrece al mercado 1.492 habitaciones y 3.141 plazas hoteleras.

Barcelona: SB Diagonal Zero, SB Glow, SB Icaria, SB Plaza Europa, SB BCN Events
Tarragona: SB Ciutat de Tarragona, SB Express
Tierras del Ebro: SB Corona Tortosa
www.sbhotels.es

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *