Aragón - Rallyes

El sábado arranca el regional de Rallyes en Barbastro con un total de ochenta equipos inscritos

La cita organizada por el Club 974 Sport ha alcanzado la cifra máxima de inscritos admitidos por reglamento

El sábado arranca el Campeonato de Aragón de Rallyes con la tercera edición de la prueba de Barbastro, única de las citas de la temporada en el formato de Rallyes, organizada por el Club 974 Sport.

La inscripción ha alcanzado el número máximo admitida por reglamento, 80 equipos, cifra récord para la cita oscense, que se completa con presencia de equipos en las modalidades de Rallye y Regularidad.

Entre los participantes en Rallye se cuenta con 45 inscritos, repartidos casi a partes iguales en las tres clases que la completan con 16 en la 1, 15 en la 2 y 14 en la 3. Entre los integrantes de la lista en Regularidad, destacan los 22 de Sport, completándose con 10 en SuperSport y 3 en Legend.

Destaca la presencia de los seis primeros clasificados del pasado año en el regional, con Fernando Compairé y Helena Carrasco, actuales campeones, a la cabeza. No ocurre lo mismo en Regularidad Sport, ya que faltará el campeón, José Ramón Castillón.

La prueba se va a completar sobre cuatro tramos cronometrados, en los alrededores de la localidad oscense de Barbastro, que se completarán en dos ocasiones cada uno de ellos, hasta recorrer algo más de 100 kilómetros para dilucidar la clasificación final de la prueba.

Los tramos a disputar son los de San Roque, desde El Grado hasta el Santuario de Torreciudad, el de Alto del Pino, entre Abizanda y Naval, el de Torreciudad, entre el Santuario y El Grado y el de Ermita del Socorro, desde El Grado hacia Hoz de Barbastro.

La jornada arrancará para los participantes a las 09:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas en Barbastro.

► Toda la información de esta prueba en nuestro CALENDARIO.

/Fuente: Prensa FADA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *