Novedades Citroën

El regreso del Citroën C4 será con versión 100% eléctrica

Citroën volverá a tener su berlina en el segmento más peleado del mercado • Nueva generación del C4 con motores de gasolina, gasóil y eléctrico

Citroën retorna con uno de sus modelos más populares y que dejó de comercializar a finales de 2018. Se trata del C4, que vuelve a los escaparates con una nueva generación de la que se ha partido de cero en una nueva era tecnológica.

Con una oferta que engloba motores de gasolina, diésel y eléctricos, el nuevo C4 reaparece con una carrocería de 5 puertas, con la que la marca francesa tratará de recuperar su puesto entre la clase C, el de las berlinas compactas que tiene abandonado en los dos últimos años.

Aún no se han dado muchos detalles, apenas unas fotografías y se anuncia para el día 30 la fecha en la que se sabrán más detalles.

La versión eléctrica, ë-C4, seguirá las directrices de los últimos modelos de la casa, con dos niveles de batería y por lo tanto de autonomía, con un motor de 136 cv.

Citroën adelanta que el nuevo C4 tendrá un importante avance en confort con el sistema de Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, así como una innovación en cuanto al puesto del acompañante.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *