El límite de 90 inscritos se ha alcanzado en pocas fechas • Hasta el 28 de febrero es el plazo para ultimar los trámites de inscripción y beneficiarse del descuento
En la línea de 2020, la prueba que organiza DGJ Sport Team ha visto como se ha completado rápidamente la cifra de 90 inscritos, el límite fijado para la edición 2021.
Aquellos que aún no han completado cada uno de los trámites requeridos tienen hasta el 28 de febrero para beneficiarse del descuento y, de paso, para confirmar su plaza.
Si el año pasado fueron 75, en el actual han sido 90. Lo cierto es que en ambas ocasiones el cupo de participantes se ha completado a una velocidad de vértigo. DGJ Sport Team ha visto como se ha cubierto, en menos de una semana, el límite de inscritos fijado para la edición número 37 de la prueba inaugural del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.
Aquellos equipos a los que les queden flecos pendientes, han de completarlos en su totalidad antes del domingo 28 de febrero para beneficiarse del descuento (7 %) y confirmar su plaza. De lo contrario, esa plaza quedará libre, dando la oportunidad a otros que, por la fijación del límite, no han podido inscribirse.
En el momento de llegar a la cifra comentada con anterioridad, la Regularidad Sport contaba con sólo 3 equipos inscritos. Acogiéndose a la reglamentación vigente – cuatro inscritos como mínimo -, DGJ Sport Team se puso en contacto con ellos para comunicarles que su participación, de momento, queda en stand-by. Ha de esperarse a lo que sucede con la confirmación burocrática de aquellos equipos que, habiendo formalizado su participación, tienen algunos aspectos pendientes de realizar.
Como ya ocurriese en la edición del año pasado, en la que el Rallye Villa de Santa Brígida alzó el telón de las competiciones después de la etapa de confinamiento, DGJ Sport Team lanza otro lema: ¡Sigue colaborando y llegaremos a meta! Con una imagen ilustrativa en la que se recuerda el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico,
además de mantener la distancia, la entidad que preside David Espino quiere reforzar estos mensajes tan importantes para preservar nuestra salud y, de manera especial, cortar en la medida de la posible las situaciones que pueden dar lugar a posibles contagios.
El XXXVII Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Honda Telde, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, BP, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde Arnao, Fred. Olsen Express, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Provital, Neprocan, Promaster, Nn Computers, Construc, Ledtse y Star Garage Shop.
La prueba se celebra los días 19 y 20 de marzo.
/Fuente: Departamento de Prensa Rallye Villa de Santa Brígida.