CERT. Rallye de Curtis. Manzanilla-Lumbreras

El Rallye Terras do Mandeo de Manzanilla y Lumbreras

La niebla fue la principal trampa en el primer tramo · La climatología favoreció a unos más que a otros · Sin perder la confianza en ningún momento

Comunicado de Martín Lumbreras, 20/5/2016.

La pareja formada por Manuel Manzanilla y Martin Lumbreras, que actualmente luchan en la categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM, disputaron un complicado rallye como el que más y aunque un error al principio, no fue suficiente para perder el tren de cabeza.

Un comienzo duro y complicado

La semana no presagiaba nada bueno, hablando metereológicamente.

Un trazado precioso que se convirtió en un trampa para los equipos participantes. El rallye daba comienzo el viernes por la tarde con una especial con mucho barro, deslizante y como invitada la niebla. Nosotros salíamos dispuestos a no perder en 8 km nuestras opciones y para ello pretendíamos sacar adelante un tramo en el que la visibilidad y el estado del trazado nos puso a prueba. Salimos con confianza hasta que la niebla nos jugó una mala pasada en forma de equivocación que nos hizo perder 20 segundos aproximadamente y que nos marcó para el resto del rallye. Nos íbamos a dormir décimos de dos ruedas motrices, quedaba mucha carrera.

Después de la jornada del viernes, cumplimos nuestro objetivo

El sábado daba comienzo la segunda etapa donde nuestro objetivo era escalar en la clasificación y saber si podíamos estar con nuestros rivales, y así fue nada más terminar la primera especial del sábado. Hicimos un segundo mejor tiempo y cuatro terceros por lo que el resultado a la vista de la dureza de la prueba fue buena cosecha.

La verdad que fue un rallye duro donde en algunas especiales nos encontrábamos mas a gusto y podíamos demostrar que podemos estar dando guerra hasta el último tramo. La jornada pasaba y nos aupamos hasta el cuarto puesto, lugar que  a la postre fue definitivo. Felicitar a nuestros rivales que supieron adaptarse a unas condiciones mas habituales para ellos y que nosotros no tenemos la facilidad de encontrarlas.

Destacar la conducción de Manolo, rápida a la vez que segura en unas condiciones que como ya he dicho no eran para nosotros las mas idóneas, pero supo sacar toda su experiencia para poder llevarnos al parque cerrado sin ningún contratiempo y mantenernos vivos en el campeonato.

Próximo capítulo, Rallye Tierra del Bierzo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *