CERA

El Rallye Show Comunidad de Madrid contará con aforo limitado

El aforo permitido de 1.200 espectadores se agotó en dos horas • El evento se retransmitirá en directo a través de los canales de la Federación Española

Con la temporada terminada de este atípico año pandémico, el Campeonato de España de Rallyes tendrá su fin de fiesta en el Circuito del Jarama de Madrid, en un evento con formato de espectáculo en el que los equipos implicados en títulos tendrán la obligación de participar.

La presencia de público está limitada a 1.200 espectadores, pero si no tienes ya entrada no lo intentes pues se agotaron en un par de horas. Como viene siendo habitual, la Federación retransmite el evento en streaming a través de su canal de YouTube, así que nada de pasar frío y abarrotar el trazado madrileño y a disfrutar desde el sillón de este Rallye Show que esperamos recupere para 2021, su formato de Rallye que todo el aficionado madrileño quiere.

Condiciones de seguridad sanitaria garantizadas.

Para garantizar que el evento se celebra en las mejores condiciones de seguridad y salud en el ámbito del COVID -19, se ha establecido un exigente y minucioso plan de actuación que incluye medidas de prevención sanitaria y control en los procedimientos de acceso y salida del público, que se distribuirá en distintas zonas acotadas de la pelouse y tribunas del Circuito.

Los 1.200 espectadores podrán acudir al Circuito del Jarama-RACE para presenciar el evento de la Comunidad de Madrid – RACE, previamente inscritos para recibir su entrada gratuita. 

La prueba, en formato Rally Show, tendrá lugar íntegramente en las instalaciones del Circuito del Jarama–RACE, con cuatro versiones del recorrido, con zonas de tierra y asfalto, y una distancia total cronometrada de 76 kilómetros que deberán cubrir todos los equipos que participan en cualquiera de los certámenes convocados en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

En total, serán 49 los vehículos tomarán la salida, entre los que se encuentran los recientes campeones Pepe López y Borja Hernández (Citroen C3 R5), los subcampeones “Cohete” Suárez y José María Rodríguez (Skoda Fabia R5), o los terceros en el cajón absoluto Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5). Además, los Swift 1.4, vehículos de la Copa Suzuki, también estarán presentes durante toda la jornada.

Más información de este evento en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: