Baleares - Rallyes

El Rallye Sant Pere se suspende

La Escudería Mallorca Competición, se ve obligada a la suspensión del 11º Rallye Vall de Sant Pere programado para los días 18 y 19 de septiembre

 

Después de varias reuniones con el Ayuntamiento de Esporles, Consell de Mallorca y patrocinadores y ante la situación provocada por la pandemia COVID19 la Escudería Mallorca Competición se vé en la obligación, muy a su pesar, de suspender el 11º Rallye Vall de Sant Pere programado para los días 18 y 19 de septiembre.

Según el comunicado de la propia escudería, ni la Escudería Mallorca Competició ni el Ayuntamiento de Esporles pueden garantizar la seguridad epidemiológica. A ello hay que unir la caída de patrocinadores por motivos más que justificados y la más que probable negativa de varios ayuntamientos a dar los permisos para transitar por su localidad.

Por todo ello desde la Junta Directiva de la Escudería Mallorca Competició y el Comité Organizador del Rallye Vall de Sant Pere prefieren suspender esta edición y centrarse ya en la edición del próximo año 2021 con más fuerza, que por un incidente tengamos que anular para siempre el RVSP.

Desde la propia escudería agradecen el enorme apoyo recibido por pilotos y patrocinadores que les han ofrecido su ayuda desde el primer momento así como el Ayuntamiento de Esporles y su Policia Local que siempre han estado a su lado.

En breve se contactará con los equipos que han pagado su inscripción y con los colaboradores para proceder a la devolución de los importes abonados.

/Fuente: Escudería Mallorca Competición.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *