Clásicos, Rallye Rías Altas 2016

El Rallye Rías Altas regresa con ilusiones renovadas

 El Rallye Rías Altas se consolida en el calendario del Campeonato de España · Ya está abierto el plazo de inscripción

Tras el gran éxito cosechado el año pasado en su debut, el Rallye Rías Altas vuelve a la carga. La prueba se consolida en el calendario del Campeonato de España. Para eso los organizadores ya llevan varios meses trabajando de cara a la cita que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre, y que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como en la de Regularidad.

El Rallye tendrá un atractivo recorrido por las carreteras de las comarcas del Golfo Ártabro, disputando míticos tramos del antiguo Rallye de Coruña y de las primeras ediciones del Rallye de Ferrol. Si la ciudad de A Coruña será protagonista como punto de partida y llegada, este año no menos protagonismo tendrá la ciudad de Betanzos, que será el punto de descanso para los participantes con un reagrupamiento a mitad de la jornada.

Al igual que en la primera edición, se pondrá todo el empeño para que los pilotos se sientan muy cómodos y que gocen de todas las maravillas que el noroeste español les ofrece. Atendiendo a sus indicaciones y comentarios se han realizado cambios en el formato para conseguir un rallye muy completo en cuanto a tramos, pero a la vez muy sencillo, cómodo y del gusto de todos.

De nuevo serán las tres escuderías: Ferrol, Coruña y Centollo, las encargadas de poner en orden todo el engranaje que conlleva un evento de este tipo. Cientos de voluntarios que redoblarán sus esfuerzos para que todo transcurra perfectamente.

A menos de dos meses para que los motores suenen en la Plaza de María Pita, se abre el plazo de inscripción para los participantes que quieran acudir a la prueba, y se pone en marcha una renovada web: www.rallyeriasaltas.com  en la que se irá actualizando toda la información, al igual que a través de las diferentes redes sociales.

/Fuente: Prensa Rallye Rías Altas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: