Rallyes Históricos

El Rallye Lloret de Mar puntuable para la Copa de España de Históricos

La prueba gerundense aumenta su proyección deportiva incorporándose a la Copa de España de Escuderías de Rallyes para Vehículos Históricos, recién instaurada por la Federación Española de Automovilismo

El Rallye Lloret de Mar en su novena edición de 2.022, organizado por V-Line Org, será puntuable para la nueva Copa de España de Escuderías de Rallyes Históricos.

Con ello el Club Catalán, ha dado un paso fundamental para la evolución y el futuro del Rallye gerundense. En su afán por incrementar cada vez más la notoriedad y trascendencia de la carrera, el promotor catalán ha logrado que el próximo año se celebre por primera vez en clave nacional, siendo la cita inaugural de la nueva Copa de España de Escuderías de Rallyes para Vehículos Históricos (velocidad y regularidad), implementada con vistas a 2022 por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).

Así, además de afianzar su identidad como punto de partida del calendario de competiciones estatales, el 9 Rally Lloret de Mar, puntuable ya para los Campeonatos de Catalunya de Velocidad y Regularidad, incorpora otro incentivo más de cara a los principales equipos de nuestro territorio, y también a los competidores internacionales que han ido sumándose cada vez en mayor medida al elenco de inscritos de la cita gerundense.

Una amalgama perfecta entre los vehículos protagonistas del presente y el pasado más glorioso de los rallies, además de estar vertebrada por tramos emblemáticos, con genética mundialista, y en torno a un destino turístico fantástico como es Lloret de Mar. Emplazamiento ilustre para los aficionados al mundo del motor, que, tan solo dos años después de haber retomado su andadura, gracias al esfuerzo y devoción de V-Line Org., asume ahora, de cara a su novena edición, una proyección deportiva a nivel nacional que certifica el crecimiento exponencial de la prueba de carretera programada en la Costa Brava los días 4 y 5 de febrero del 2022.

/Fuente: V-Line Org Prensa.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: