País Vasco Rallyes

El Rallye de Zamudio será el primer rallye en la península

La prueba vasca publicará los tramos el lunes día 6 • La lista de inscritos oficial se dará a conocer el jueves 9 a la medianoche

El Rallye de Zamudio, abre el Campeonato Vasco de Rallyes y se puede decir que abre los rallyes en la España peninsular tras el confinamiento del COVID-19. Será pues la primera experiencia tras la alerta sanitaria, la cual será el punto de referencia para muchos.

Será necesaria la colaboración de todos, evitar aglomeraciones, usar mascarilla, mantener distancia de seguridad con el resto de personas y obedecer, más que nunca las indicaciones de la organización.

El Club Real Peña Motorista Vizcaya, organizador del evento, estará en el centro de atención y necesitamos una buena experiencia para público y pilotos para que los Rallyes que vengan no se vean perjudicados por suspensiones o más restricciones.

10 y 11 de julio.

El Campeonato Vasco de Rallyes comienza el viernes 10 de julio en Zamudio, día de papeleo y verificaciones para disputarse sus 8 tramos el día siguiente, sábado 11.

Los tramos se publicarán el lunes próximo, día 6, son 8, 4 diferentes que se harán 2 veces cada uno en bucles de mañana y tarde.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas, tenemos los horarios generales, en breve los de los tramos y el lunes el recorrido preciso.

Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *