S-CER

El Rallye de Tierra de Madrid confirmado para el Campeonato de España 2021

El 19 y el 20 de noviembre de 2021 la prueba madrileña cerrará el S-CER como última prueba puntuable del año

La Escudería Centro volverá a estar presente en el S-CER 2021 organizando la última prueba puntuable de la temporada, El Rallye Tierra de Madrid. El fin de semana del 20 de noviembre la prueba coronará a los distintos campeones.

El rallye madrileño, con puntuabilidad tradicionalmente para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, cerrando habitualmente la temporada, siempre fue organizado por el RACE, con centro neurálgico en el Circuito del Jarama, hasta que las complicaciones de encontrar tramos cercanos obligó a esta entidad a renunciar a la prueba.

En 2019 fue el ACMS el que revivía la prueba en una ubicación diferente, con gran acogida por pilotos, equipos y público, pero fueron los propios ayuntamientos por los que pasaba la prueba los que se la cargaron con sus negativas de permisos, como siempre convencidos por los supuestos ecologistas que no saben de lo que hablan.

La prueba en 2020, fue una de las supervivientes del pandémico año y con una buena organización, a pesar de los problemas añadidos del coronavirus y el abundante barro, la cita cerrará nuevamente la temporada del CERT y del S-CER, es decir, el tradicional Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el nuevo Súper Campeonato que está destinado a ser el Campeonato absoluto de Rallyes de España cuando la Federación termine de dar forma al evento.

Sobre este tema aún no hay nada oficial, se habla de que los CERA y CERT serán respectivas copas de asfalto y tierra y el S-CER el absoluto, tras dos años implementado entre ambos.

La escudería Centro, de todas formas con este nombramiento como S-CER, tiene garantizado que la prueba madrileña esté entra las mejores, tenga el certamen el formato que sea, y cuando sea.

El centro neurálgico de la prueba estará ubicado una vez más en Paracuellos de Jarama. La localidad madrileña está volcada con el deporte del motor y volverá a acoger a los participantes en el campeonato nacional que ha pasado a ser mixto.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: