CERT

El Rallye de Tierra de Madrid 2020 calienta motores

La Escudería Centro se hace cargo del Rallye de Tierra de Madrid, una prueba con 36 años de historia • Este año de nuevo cierre de temporada del Campeonato de España

La Escudería Centro acaba de publicar el cartel del Rallye de Tierra de Madrid, última cita del año del Campeonato de España de la Especialidad. Los organizadores de esta prueba retoman el escenario de Paracuellos del Jarama en el que su Ayuntamiento siempre ha sido colaborador para que los coches de Rallye puedan competir en sus alrededores, pero nunca hasta la fecha habían podido disfrutar del Campeonato de España.

El denominado CERT, cumple 36 años de existencia en esta rara temporada, pero la Escudería Centro, tomando el relevo del ACMS se ha remangado para realizar la prueba, unos días antes del Rallye de Madrid de asfalto, y no después como siempre ha sido habitual.

La prueba madrileña, ha sido siempre el tradicional cierre de temporada del certamen, a excepción de la temporada pasada, en la que un recorte del trazado, provocado por la incompetencia de muchos ayuntamientos por los que pasaba la prueba, hacía que la edición de 2019 no cumpliera el kilometraje mínimo para puntuar en el nacional.

Ya hay cartel.

rallye tierra madrid cartel 2020La prueba ha publicado ya e cartel oficial, en el que se hace memoria de la historia de la prueba, que durante muchos años, organizaba el RACE. Y que en las últimas ediciones, si bien ya no figuraba oficialmente, hemos seguido viendo a su personal de oficiales y colaboradores participando activamente en la misma.

El espectacular cartel realizado por Miguel Hidalgo, aúna lo nuevo con lo pasado.

Desde el Renault 5 Turbo de los hermanos Barreras, Guillermo con tres victorias es quién más veces ha ganado la prueba, a uno de los coches de última generación.

Paracuellos del Jarama será la sede de la prueba con mucho protagonismo para El Molar y la Villa de Ajalvir.

Desde la Escudería Centro también se trabaja para acercar la prueba a través de las RRSS y las plataformas de streaming. Para así acercar la prueba al máximo a los aficionados y que puedan presenciarlo sin moverse de casa.

Cierre de inscripciones con mucha antelación.

El día 5 de noviembre se cierran las inscripciones para el Rallye de Tierra de Madrid que será puntuable para el (S-CER) Súper Campeonato de España de Rallyes.

A pesar de la difícil situación, Escudería Centro ha seguido trabajando sin descanso para tener todo listo y dispuesto para la fecha elegida. Con estrecho contacto con las autoridades implicadas, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo.

Toda la información de esta prueba como siempre en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: