WRC

El Rallye de Méjico terminará con la segunda etapa

Ante las cambiantes restricciones de viaje relacionadas con el brote mundial del virus COVID-19 para facilitar el retorno de todos los implicados se suspende la etapa dominical

La organización del Rallye de Méjico ha decidido que la prueba recorte su duración y concluya al término de la segunda etapa de hoy. La decisión ha sido consensuada con el promotor del WRC, la FIA y de los equipos fabricantes del WRC.

La prueba terminará después del TC21 Rock & Rally León con una ceremonia de podio en la arena. Por lo tanto no se repartirán los puntos de la Power Stage.

Con muchos países imponiendo globalmente restricciones de viaje, todas las partes acordaron que se debería hacer todo lo posible para garantizar un viaje seguro y puntual a casa de los oficiales, competidores y personal de equipos.

Con más del 75 por ciento de la distancia competitiva del rallye completada, se otorgarán todos los puntos del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha dicho: “En coordinación con el comité organizador del Rallye Guanajuato de México, y debido al cierre de algunos aeropuertos de destino para los equipos y visitantes de países extranjeros, se ha confirmado la decisión de adelantar la entrega de premios y la ceremonia de clausura del evento a esta tarde. Apoyamos y respetamos esta decisión, que se ha tomado en base a la disponibilidad de los aeropuertos de destino. El Estado de Guanajuato sigue sin tener casos confirmados de COVID19 y con todos los mecanismos de prevención correspondientes en marcha”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *