WRC

El Rallye de Méjico echa a andar esta madrugada

La especial adelantada al jueves, se disputa a las 20:00 h de Méjico, las 5 de la madrugada en España • Citroën sufre un retraso en el transporte de material y comenzará sin éste al completo

Esta madrugada echa a andar la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, primera en tierra y primera que cuenta con la participación de los españoles Daniel Sordo y Carlos del Barrio, tomado el relevo de Loeb-Elena.

Ya se ha disputado el tramo de ensayo en el que Tanak ha tenido un problema con un sensor que hace funcionar el motor. Tanto fue así que el coche tuvo que volver en camión al parque de trabajo, donde se le hace una revisión en profundidad para estar listo, pero no ha podido participar en el Shakwdown. Tanak-Jarveoja abrirán pista en Méjico como líderes del Campeonato.

Para problemas los ocurridos con el transporte del material por vía marítima, todos los equipos importantes han sufrido retrasos, pero el más perjudicado ha sido el de Citroën, cuyo buque tuvo una avería no pudo zarpar. El equipo reaccionó rápidamente fletando otro barco y llevando por el aire el material más importante. Mañana se espera el resto, o sea que van a comenzar sin el stock completo de material.

El Equipo de M-Sport Ford también ha tenido retrasos en su barco, aunque ya están listos con todo.

En el Shakedown, el más rápido ha sido Meeke, por delante los tres Hyundais oficiales, el de Mikkelsen, a sólo una décima el de Neuville a 3 y con Sordo, en su primer contacto oficial con el i20 WRC a 4 décimas en el corto tramo de ensayo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *