CERT

El Rallye de Tierra de Madrid no prohíbe la asistencia de público

Por recomendación sanitaria no se publicarán los tramos de la prueba • El Parque de Trabajo y Shakedown están en Paracuellos del Jarama

Ante la situación de la pandemia, las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, han recomendado no hacer público los tramos del Rallye de Tierra de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallyes.

Nosotros desde el Rincón del Motor, con el Calendario más consultado de la zona centro y puede que en España, hemos decidido colaborar y os damos las razones.

He podido leer en redes sociales todo tipo de barbaridades, también algunas opiniones razonables. Y quiero dejar claro que nadie ha prohibido nada. Simplemente se quiere evitar aglomeraciones de público en un momento delicado del que Madrid está salvándose de lo peor de momento.

Apostamos por la temporada que viene minimizando el impacto de la pandemia.

Con la no publicación en Rincón del Motor de los tramos queremos colaborar en que el año que viene tengamos una temporada lo más normal posible.

Los tramos, aunque no se han publicado, son vox pópuli, porque cualquiera más o menos cercano a un equipo de los que participan los tiene y seguro que los ha compartido en su entorno. Cualquier aficionado a este deporte seguro que ya ha “estado en ellos”, no hay nada nuevo y hasta aquí debo leer.

Quiero contestar a los que opinan en las RRSS que “para qué se hace el rallye si no hay público”. Bien, sí va a haber público, seguro, ya lo veréis, pero será un público más especializado y concienciado. Y luego tendremos a otros, quizá más aficionados y entendidos aún que se quedarán en casa, pondrán la radio, y se verán toda clase de vídeos de la mucha gente que grabará y también de los medios que os vamos a informar. Por cierto que nuestro canal de vídeo ya está funcionando. La organización además está tratando de retransmitir los tramos de la tarde.

Y si no hubiera público, como viene ocurriendo en las últimas citas, es mejor que si no hubiera prueba. Las cámaras y los medios audiovisuales de hoy en día dan cuenta del acontecimiento y los pilotos y sus equipos, pueden cumplir su programa, con sus patrocinadores, los preparadores y organizadores hacer su trabajo, y en definitiva minimizar el impacto que tiene esta mierda de virus.

Porque no se os olvide, no todo es que los aficionado podamos o no ir a ver las carreras, hay que evitar en todo lo posible que se pare la economía, y este deporte, afortunadamente mueve, y mucho, la misma, para beneficio de incluso los que no han ido en su vida a una carrera.

Quisiera dar las gracias a todos los que os vais a quedar en casa, porque es la mejor manera de que pase cuanto antes esta pesadilla para todos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “El Rallye de Tierra de Madrid no prohíbe la asistencia de público

  • el 14 noviembre, 2020 a las 10:05 am
    Permalink

    Valla por delante que es mejor que no haya público por la mierda de pandemia.Pero haber si en 2021 podemos disfrutar todos los aficionados una buena cita para el nacional como las de antes.se Ryan cargando los rallyes en la comunidad a de Madrid.gracias.salud para todos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: