El Rallye de Extremadura Histórico suspendido de momento

La prueba extremeña del Campeonato de España de Vehículos Históricos se ve suspendida de momento, la organización del evento está buscando una solución alternativa

Comunicado de Volantia Racing Club (26/5/2020)


Desde Volantia Racing Club queremos comunicaros, muy a nuestro pesar, que tenemos que suspender inicialmente el 8º Rallye de Extremadura Histórico valedero para el Campeonato de España de Vehículos Históricos, así como para los regionales de Asfalto y Regularidad que estaba previsto celebrar los días 4 y 5 de septiembre con epicentro en Jarandilla de la Vera.

Vayan por delante nuestro agradecimiento por su empuje, comprensión y colaboración a las entidades locales, provinciales, regionales, RFEdA, apoyos privados y colaboradores que han demostrado desde el principio contar con Extremadura y sumar para llegar a poder celebrar este evento. Muchas gracias a todos, ponéis en valor con estos gestos lo que casi nunca puede verse a simple vista.

Desde VOLANTIA hemos estado intentando por todos los medios sacar adelante nuestra prueba en su fecha inicial, luchando por ella hasta el último instante, aunque todas las previsiones de apoyos gubernamentales, institucionales y económicos indicaban que sería muy difícil. Pero teniendo en cuenta la complejidad administrativa en cuanto a las autorizaciones de este tipo de eventos y la antelación necesaria para su preparación, las noticias que tenemos a día de hoy hacen inviable preparar una prueba de este calibre con las garantías necesarias de éxito.

VOLANTIA junto con la RFEdA están buscando alternativa que, en todo caso, sería indicada con la mayor antelación posible y buscando el consenso de todos los implicados.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: