CERA - Madrid

El Rallye Comunidad de Madrid tendrá su recorrido íntegramente en la provincia

Tendrá un enfoque mayor de cara al espectador con 3 especiales en el Circuito del Jarama • Tramo espectáculo de superficie mixta y salida en Paralelo

Tras muchos años de quejas por parte de todos de la etapa que venía celebrándose en Ávila, con larguísimo enlace que hacía desplazarse a las asistencias, por fin el Rallye Comunidad de Madrid se disputará en su provincia.

El recorrido, aún no publicado, tendrá más actividad en el Circuito del Jarama, con hasta 3 especiales disputadas, una de ellas una súper especial con salida en paralelo y con superficie mixta de asfalto y tierra.

Desde luego todo un acierto que nos vuelve a ilusionar a los aficionados madrileños que ya estaban hastiados del paseo a Ávila.

Ahora sólo falta que los tramos escogidos puedan tener mas facilidad de acceso que los típicos de la Sierra Norte de Madrid, ello haría un Rallye Redondo.

El deseo del RACE y la Federación Española es poder ofrecer a los aficionados un gran fin de fiesta para el CERA lo que les ha inspirado a este nuevo formato.

Vota por tu equipo favorito para ganar el Rallye RACE-Comunidad de Madrid

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *