CERA, Rallye CAM-RACE

El Rallye Comunidad de Madrid echa a andar oficialmente

Con la presentación de la prueba en las instalaciones del Circuito del Jarama, la VII edición del Rallye Madrileño inicia su andadura • Mañana verificaciones por la mañana y salida a las 3 y media de la tarde en el propio Circuito

Con la presencia del Presidente del Real Automóvil Club de España, Carmelo Sanz, el Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia y representantes de la Comunidad Autónoma de Madrid se presentaba en las instalaciones del Circuito del Jarama esta mañana la VII edición del Rallye CAM-RACE que este año tiene el apoyo de la marca Suzuki, la Comunidad de Madrid y el Propio RACE.

El acto, sencillo y con mucha familiaridad ha sido el banderazo de la actividad oficial en el Circuito para la carrera, en el día que los equipos participantes están haciendo el reconocimiento oficial de los tramos.

Las autoridades presentes incidieron en el tema de la importancia de un Rallye en Madrid, en la complejidad de su organización y la buena inscripción a pesar de estar muchos certámenes liquidados. Pero la colaboración de los pilotos de Madrid han permitido una inscripción de casi 100 equipos.

Carmelo Sanz presidente RACE 1711 presentacion rallye madrid

También se insistió en el tema de seguridad, para que todos tengamos un par de días de rallye sin incidentes y con un éxito en este aspecto como se merece, para lo cual es muy importante la colocación del público en los tramos, el acudir con tiempo suficiente y no moverse mientras pasan los vehículos de competición.

Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO

seguridad rallyes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: